SUMA ALIADOS: Daniel Pérez confirmó su apoyo a Nicolás Mantegazza

El ex concejal Justicialista que participó en el espacio de Florencio Randazzo en 2017, envió una misiva a los medios de comunicación, saludando y alentado a la fórmula Fernández – Fernández y dejando sellado su apoyo a la candidatura de Nicolás Mantegazza


22 de Mayo | (…) “En estos tiempos que corren, es imprescindible tomar decisiones centradas en lo que el pueblo sufre. Es un duro momento para toda la sociedad, la falta de trabajo y la hiperinflación  pegan fuerte en el bolsillo de los trabajadores y en los hogares humildes.

En uno de los actos de humildad y despojo mas trascendentes de la historia argentina, la compañera Cristina Fernández de Kirchner priorizó el amor por la patria y lanzó la fórmula Fernández- Fernández. Su decisión es digna de imitar para todos los que, desde algún u otro lugar, tenemos la enorme responsabilidad de colaborar con la unidad del peronismo.

 Es hora de centrar todos nuestros esfuerzos en construir una alternativa  a este gobierno, sin pensar en ningún otro camino  que no sea aquel que necesitamos para dejar atrás el neoliberalismo. Desde esta convicción es que hemos decidido junto a la gran mayoría de las compañeras y compañeros de la Agrupación, apoyar y acompañar fuertemente la construcción de la unidad necesaria para frenar al macrismo, dejando a un costado  los narcisismos y las vanidades personales.

El pueblo ha elegido en el 2017 quien es la representación mayoritaria de sus intereses, es hora, sin cálculos ni especulaciones, de acompañar a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner en la construcción de la victoria nacional en octubre. Y, al mismo tiempo, pensar la victoria  de un gobierno Peronista en San Vicente. En base a esto, renuncio a cualquier lugar  que no implique acompañar y fortalecer la candidatura de Nicolás Mantegazza y junto a él, contribuiré a la gran Victoria nacional, esa  que vuelva a ubicar a San Vicente, a nuestra provincia y a nuestra Patria por la senda que supo marcar Juan Domingo Perón. Sus palabras, suman  claridad  a este presente”: «Únanse, sean hoy más hermanos que nunca, sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra, la unidad de todos los argentinos» (…)

Con esta carta, el máximo referente de la Agrupación Militancia Justicialista cerró filas junto a Nicolás Mantegazza en la construcción de la unidad del peronismo para las próximas elecciones, y cumplió su palabra empeñada en el mes de marzo cuando en las redes sociales sorprendió asegurando que «no sería candidato a Intendente en las lecciones de Octubre de 2019»

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *