TREVI A LA MIEL: La popular heladería presentó su cocina en la Fiesta de la Miel

El pasado fin de semana la Fiesta de Miel  tuvo un sabor especial, la degustación de un exquisito plato que mantenía dentro de sus ingredientes la miel elaborada por la Cooperativa Apícola de San Vicente. La popular heladería Trevi de Alejandro Korn, devenida ahora también en restó, puso a disposición del público un trabajado plato hecho con carne porcina.


15 de Mayo | Los cocineros alejandrinos realizaron un carré de cerdo a la miel e invitaron al público presente para su degustación. «Es un plato muy fácil de preparar, ideal para compartir entre amigos. Solo hay que macerar el cerdo en cerveza negra y miel unas 10 o 12 horas y cocinar a fuego lento en una parrilla o grill», comentó Jeremías, cocinero a cargo del menú. A lo que agregó; «cocinar frente a tanta gente fue algo distinto, emocionante y divertido».

Si bien la idea inicial era generar un concurso donde participarán distintos restaurantes del distrito, y a raíz de varias bajas de último momento, TREVI se alzó con los diplomas y reconocimientos por su presentación en el certamen.

El comercio alejandrino se caracteriza por sus helados artesanales de excelencia, con presencia en la localidad por más de 30 años de manera ininterrumpida. Hace poco más de un año, sus dueños decidieron realizar un cambió en sus instalaciones y trasladar a escasos metros el nuevo complejo, que no solo ofrece a sus seguidores helados, sino que además sumó servicio de cafetería y comidas al plato.

EL PLATO: «Cerdo macerado en miel y cerveza negra, acompañado con perlas de hortalizas en reducción de miel y vino blanco, papas port-neuf y gajos de cebolla».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ingredientes: Miel, cerveza negra, vino blanco, cerdo, remolacha, zanahoria, batata, papa, cebolla, panceta y pimienta en grano.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *