POLÍTICO QUE NO TE PROMETE, POLÍTICO QUE NO CUMPLE: Lo aseguró Fabián Brito

Con el inicio de un ciclo de plenarios partidarios, Fabián Brito le puso primera a la instalación definitiva de su precandidatura con vistas a las elecciones 2019. Evitó referirse al liderazgo  de Mantegazza en el PJ y a su segura candidatura y arremetió contra el gobierno local.


12 de Abril | Fabián Brito tuvo el respaldo de Nuevo Encuentro, FORJA, FPV M.I.L.E.S, Peronismo en Marcha, Agrupación Atahualpa y Kolina, como principales fuerzas afines al peronismo que, según su criterio,”enriquecen su discurso” para plantear y encontrar posibles respuestas y soluciones a los problemas que se plantean, para una eventual gestión municipal luego de las elecciones 2019

Según Brito hay cinco puntos principales que salieron de “pequeñas reuniones plenarias” donde se fue elaborando el programa de gobierno en base a las situaciones que asegura haber relevado en el distrito.

Según su mirada las P.A.S.O son inevitables en San Vicente y aseguró que “no le importa cuántos precandidatos sean para competir” y reclamó que el resto haga visible sus ideas de gobierno, al tiempo que pidió, más allá del resultado de la elección, que sus ideas sean tomadas en cuenta y aplicadas.

“Yo le quiero ganar a Cambiemos en todos lados. Ellos son los únicos responsables de la actualidad que vive la mayoría de la población y la responsabilidad de eso es de ellos. Entonces reclamamos que el resto de los precandidatos se expresen en ese sentido para que sea una verdadera unidad de concepto”. “Nosotros no buscamos un mejor lugar de coyuntura para enfrentar a Gómez, sino buscamos la mejor manera posible para que Cambiemos deje ser Gobierno en la Nación, la provincia y el municipio” sentenció.

A nivel nacional la indefinición de candidaturas también lo pone inquieto, aunque lo disimula bien, pero la decisión de CKF será fundamental para saber cómo y con quién jugará cada uno, más allá que Brito señaló que el ordenamiento se dará solo y que no siente preocupación por cuantos se presenten con las mismas intenciones, en referencia clara a Nicolás Mantegazza y Miguel Eviner, y alguno más que se pueda sumar buscando refugio en Unidad Ciudadana.

“El político que no te promete, es un político que no te cumple. Esto es claro, la gente dice que está cansada de las promesas, y ahí aparecen los que dicen que no prometen nada, pero el político debe prometer y debe decir cómo lo va a hacer, sino estamos caminando por lugares distintos” sentenció.

El precandidato fue muy duro con la gestión que encabeza Mauricio Gómez, asegurando que “no se puede aplicar la lógica privada a la gestión pública” concluyó.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *