ELECCIONES 2019: Mantegazza se hace fuerte entre los intendentes de la región

Las elecciones están cada vez más cerca y los tableros se mueven a ritmo sostenido para buscar la mejor performance antes el gran juego. En ese contexto, el concejal Nicolás Mantegazza (San Vicente) participó de una reunión de gestión con los intendentes: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y el aspirante a la comuna de Berisso Juan Mincarelli.


6 de Abril | Los alcaldes pèronistas y los aspirantes a serlo, abordaron diferentes ejes de trabajo dentro del temario de gestión municipal, pero las próximas elecciones estuvieron presentes en todo momento.

“Recorro la provincia porque estoy convencido que hay que construir con todos y todas el camino de la unidad” sostuvo Isaurralde, quién además puso en valor la figura de Nicolás Mantegazza y de Juan Mincarelli de quienes señaló: “Son dos dirigentes jóvenes con visión de futuro y no tengo dudas que serán los próximos intendentes de sus ciudades a partir del 10 de diciembre”

La posición de Insaurralde sigue dando la pauta de que será difícil no verlo a la cabeza de la nómina en la pelea por la provincia, donde también se anotan Verónica Magario y hasta el mismo Fernando Espinoza, ambos del poderoso territorio matancero, pero el alcalde lómense parece tener una gran ascendencia con los intendentes, no sólo de la Tercera, sino de varias secciones electorales que le dan su apoyo directo.

En San Vicente, el actual presidente del PJ, Nicolás Mantegazza, es quién sigue sacando ventaja para consolidarse como el líder de la oposición en lo que sería una eventual y posible polarización electoral frente a Mauricio Gómez, si Cambiemos le da la derecha para renovar su mandato, algo que podría comenzar a concretarse con las incursiones del Jefe de Gabinete Federico Cantó en la Convención Nacional del centenario partido junto al Vicegobernador Daniel Salvador, hombre de máxima confianza de M.E. Vidal

“Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Aníbal Regueiro y particularmente Martín Insaurralde son una clara referencia para nosotros por las transformaciones que han logrado en sus municipios y por eso queremos tomar esas experiencias en función de las similitudes de nuestros distrito.” Y agregó: “Para nosotros es un fuerte respaldo que este tipo de dirigentes tengan la grandeza y la visión de trabajar de manera regional, saliendo de sus propias comunas, para aportar su experiencia en los municipios que queremos recuperar en estas elecciones para sumarlos al Proyecto nacional y Popular” concluyó Mantegazza.

Consultado por el medio ANDigital sobre las aspiraciones concretas de Insaurralde a la gobernación bonaerense, El anfitrión, Aníbal Regueiro respondió: “¿Y por qué no? Nosotros queremos ser intendentes (en referencia a sí mismo, Arrieta y a los jóvenes precandidatos). Pero más allá de todo, porque todos saben que tengo un gran cariño y un gran afecto por Martín, el candidato tiene que ser un intendente, o intendenta. “Con Martín no puedo ser ecuánime porque me traiciona la amistad, porque admiro su compromiso, su aplomo, pasó por momentos difíciles y sin embargo jamás delegó, siguió trabajando. Y eso es lo que necesitamos, un gobernador que entienda lo que le pasa a los intendentes y a los municipios, para desde ahí poder proyectarnos todos a nuestra gente”.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *