NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO EN A.KORN: Está ubicado en Villa Coll

Esta mañana el gobierno municipal de San Vicente inauguró oficialmente el Playón Deportivo del barrio Villa Coll en Alejandro Korn, en el marco del programa “El Municipio en tu Barrio”


30 de Marzo | El buen clima hizo posible que todo saliera bien, no solo en lo referente a la inauguración oficial del segundo Playón Deportivo, sino a la marcha del programa de descentralización municipal que tanto ayuda a muchos vecinos desde su puesta en funcionamiento en 2014 durante el gobierno del exintendente Daniel Di Sabatino.

El nuevo Playón Municipal de Deportes (el primero fue inaugurado en Domselaar) cuenta con cancha de fútbol reducido, patín, básquet, handball, sala para materiales, tres baños completos y vestuarios, uno para hombres, otro para mujeres y el restante para chicos con discapacidad y está ubicado en Pueyrredón y Mariano Moreno de Alejandro Korn, en pleno barrio Villa Coll.

Tras la bendición del Cura Párroco José María Pasos Ares, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Mauricio Gómez y su esposa Viviana Lucena, otorgaron diplomas de reconocimiento a los deportistas que representaron al distrito en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2019, consiguiendo el 6º puesto de la tabla general de clasificados.

Los abuelos recibieron su merecido reconocimiento

 

El municipio en tu Barrio:

Luego de la primera experiencia en Domselaar, fue el turno de Alejandro Korn, donde desembarcaron las diferentes secretarías municipales que se acercaron al barrio para facilitarle al vecino la posibilidad de realizar diferentes trámites sin la necesidad de viajar.

Estuvieron presentes la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, la Secretaría de Turismo Medio Ambiente y Recursos Naturales, Zoonosis, Rentas, Dirección de Tierras y Vivienda, Dirección de Empleo, Producción e Industria, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, la Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes, Secretaría de Gobierno, de Seguridad y Obras particulares. Esta iniciativa tendrá continuidad en San Vicente (según adelantaron) aunque resta confirmar la fecha.

Foto principal (Portada): Semanario Al Sur / Créditos Alfredo Dos Santos

Fotos secundarias: Prensa Municipal

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *