CON EL ALMA Y EL CUERPO: Noemí Garay fue 7ª en el Maratón de Malvinas

Con el alma y el cuerpo: La atleta sanvicentina Noemí Garay logró el 7º puesto del Maratón de las Islas Malvinas que se disputó en el día de ayer. Garay recibió elogios y la actitud del gobierno local de San Vicente fue destacada por los organizadores y por la prensa nacional.


25 de Marzo | Noemí Garay, la múltiple campeona de atletismo en diversas variantes, vivió su más rica experiencia dentro del atletismo corriendo en el día de ayer (domingo 24 de marzo) el Maratón de las Islas Malvinas gracias al premio otorgado por el intendente sanvicentino Mauricio Gómez a la mejor deportista clasificada (a nivel local) en el Maratón San Vicente corre por Malvinas 2018, al igual que sucedió con el atleta Gustavo Soria, que ganó en varones. Ambos vivieron esta inolvidable experiencia, como lo hicieron en 2015, Jorge Mourelle y Pablo Matayoshi, los primeros sanvicentinos en correr el maratón más austral del mundo, cargado de emotividad por todo lo que lo rodea.

“Estoy muy feliz por lo indescriptible de los sentimientos, por la emoción y por la fuerza que se logró en estas tierras. Todos son amables, nos tratan muy bien, y  logramos un agradecimiento especial de los organizadores porque sólo nombraron a la Argentina con mucho respeto. Con mi poco inglés, supe interpretar con sentimiento el diálogo con que se expresó el conductor del evento.  Vino a saludarme y abrazar varias veces felicitándome y agradeciendo que estemos ahí” le contó a Sintonía Sur, mientras disfruta de su estancia en el Malvinas House del centro de la isla junto a Gustavo Soria, que hoy sabrá en qué lugar clasificó en la prueba. De todos modos, ambos traerán consigo su medalla y su diploma de participación que acredita su presencia en esta especial prueba atlética.

“Este fue el año que mas inscriptos hubo, con mucho nivel y de muchos países. Estaba el diario Clarín de casualidad y nos hicieron notas y nos fotografiaron mucho. Hoy vuelven a entrevistarnos, ya que les intereso lo que hizo nuestro intendente con los premios” relató emocionada.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *