LCH: Estrella del Sur le ganó a El Indio y está segundo

El pasado fin de semana se llevó adelante la fecha 2 de la Zona 3 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol LCH, donde Estrella del Sur venció por 3 a1 a El Indio de Brandsen. Empalme cayó en su visita a Defensores de Glew, Las Lomas superó a Jeppner y hubo igualdad en el clásico brandseño.


18 de Marzo | Estrella del Sur logró sumar de a tres tras imponerse por 3 a 1 al «Cacique» que había logrado empatar transitoriamente a través de Arano. Los goles para el local fueron convertidos por Jonathan Martínez, Lucas Flores y Fernando Aguilera.
En la visita se fueron expulsados Nicolás Costa y Roberto Tejera, mientras que en Estrella lo hizo Elio Maza.
En la antesala el dueño de casa ganó en quinta por 3 a 1 y en cuarta por 2 a 0, cayendo en reserva por 2 a 1. Hubo igualdad en tres en sexta división.
Defensores de Glew, líder de la región con seis unidades, venció por 3 a 1 a Empalme, que logró descontar con el tanto de Josué Tunqui. 
Los brownianos marcaron a través de Gabriel Ruíz y Armando Olmedo por duplicado. En la próxima jornada deberán revalidar lo hecho ante Las Mandarinas jugando como local.
Las preliminares fueron todas para Defe que triunfó en sexta y cuarta por 4 a 0, en quinta por 3 a 0 y finalmente en tercera por 5 a 0.
En otro de los encuentros Las Lomas de Guernica superó por la mínima ventaja a Estrella de Jeppener, que acumula dos derrotas en igualdad de presentaciones. Para la doble L marcó de penal Héctor Kolesnik cuando iban 43 minutos del segundo tiempo.
En el resto de las categorías Jeppener ganó en sexta por 3 a 0, en quinta por 3 a 2 y en tercera por 2 a 1. El local triunfo solamente en cuarta por 1 a 0.
Finalmente, el clásico de Brandsen terminó igualado en uno, marcando desde el punto penal Martín López para Progreso, mientras que Matías Guzmán alcanzó el empate con un gran zapatazo desde fuera del área. En el anfitrión vieron la tarjeta roja Matías Illarra y Germán Sosa.
En los demás partidos Las Manda ganó en sexta por 3 a 0 y en reserva por 1 a 0. En tanto Progreso lo hizo en quinta por 1 a 0 y en cuarta por 4 a 0.
Posiciones: Defensores de Glew 6 puntos, Atlético y Progreso y Estrella del Sur 4 puntos, El Indio y Las Lomas 3 puntos, Las Mandarinas 2 puntos, Empalme y Estrella de Jeppener 0 punto.
Próxima Fecha (3)
El Indio Vs Las Lomas
Estrella de Jeppener Vs Empalme
Atlético y Progreso Vs Estrella del Sur
Defensores de Glew Vs Las Mandarinas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *