Se realizaron tareas de mantenimiento en algunos sectores de San Vicente

Durante las últimas semanas la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de San Vicente llevó adelante trabajos de mantenimiento en diferentes puntos del distrito. Entre las tareas desarrolladas se encuentra el entoscado de calles, zanjeos, limpieza y bacheos, entre otras.

En la localidad cabecera de la comuna se realizó frezado sobre la calle Bouchard, entre Maipú y Avellaneda del barrio 8 de Octubre, al igual que en la calle Lorenzo Miguel, entre Illia y 29 de Junio (Eva Perón). Asimismo continuaron con los trabajos en la calle Corrientes, entre Bolívar y Matheu (Santa Rosa); calle 20 de Junio, entre Juana María López y Arenales y Serrano entre Dewey y La Rioja (Eva Perón y Pueblo de la Paz); y en Rosales, entre Presidente Perón y Nicandro Rodríguez (La Laguna). En tanto, se realizaron trabajos de bacheos en Río IV y Presidente Perón, barrio Parque Ibáñez.

En Alejandro Korn se realizaron obras de zanjeo en la calle San Miguel del Monte, entre Camino Real e Independencia (Villa Amelia); calle Nicaragua hasta Valdés y Florida; y calle Uruguay y Callao. También se avanzó sobre la calle Entre Ríos, entre Arias y Liniers; Entre Ríos y las vías; Callao, entre Uruguay y Brasil; Baéz y las vías (El Matadero). Por otra parte limpiaron un desagote sobre la calle Arias y las vías; en Las Heras y Moreno (Villa Coll); zanjas en Suipacha; y el canal Ameghino.

También se trabajó en el perfilado de calles en Callao y Brasil; San Miguel del Monte; calle Falucho hasta Castellar (Villa Coll); Frías y Gainza (La Esperanza);  y calle San Martín. Además se informó que las tareas de entoscado de desarrollaron sobre Falucho y Castelar; y la calle Moreno.

Finalmente en Domselaar se realizaron zanjeos sobre Mario Bravo, entre Laprida y Matienzo; Mario Bravo, entre Almirante Brown y Laprida, donde además se hizo un cruce de calles. 

A su vez, se efectuaron trabajos de entoscado en la calle Sargento Cabral, entre Chaco y Córdoba; Matienzo, entre Mario Bravo y Catamarca; Mario Bravo, entre Laprida y Almirante Brown; calle Azcuénaga y Chaco. Mientras que en barrio Los Olivos se realizaron cruces de calle, al igual que en calle Matienzo y Lamadrid donde se llevaron a cabo colocación de caños.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *