LOS REYES MAGOS EN SAN VICENTE

Cientos de niños con sus familias disfrutaron de los Reyes Magos en las tres localidades del distrito donde hubo regalos, juegos, música, golosinas, música, refrescos y mucha alegría.


El encuentro, que se realiza hace varios años en forma ininterrumpida, fue organizado por el Partido Justicialista local, quién con la ayuda de muchos colaboradores, no solo de militantes del PJ, sino también de distintas organizaciones sociales y comunitarias, realizaron una gran jornada para los chicos que pudieron ver, tocar y sacarse fotos con los tres Reyes Magos.

Imposible es tratar de ponerle una cifra a este multitudinario encuentro, pero lo cierto es que muchos niños y niñas colmaron las tres plazas: Parque Urbano Viejo Casal en Alejandro Korn; Plaza de la Bandera en Domselaar y Paseo del Bicentenario en San Vicente, donde magos, malabaristas y murgas supieron entretener a los chicos mientras esperaban la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

LA CARAVANA MÁGICA

Como hace 27 años, la «Caravana Mágica» con los Reyes Magos montados en una autobomba, volvió a recorrer las calles de Alejandro Korn desatando una marea humana de chicos y grandes ante el paso del vehículo que, en algunas ocasiones, debió detener su marcha por completo ante tanta cantidad de chicos que esperaban su regalo o simplemente un saldo de los tres viajeros provenientes desde el oriente.

Fue un día distinto en todos los sentidos, ya que por un momento muchas familias olvidaron los problemas cotidianos para ser felices ante el paso, la mirada y la sonrisa de esos tres magos con cada niño y cada niña que se les acercaba para estar cerca de ellos.

Vecinos y comerciantes anónimos fueron fundamentales a la hora de organizar esta fiesta tan linda y para ellos el agradecimiento que merecen.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *