SAN VICENTE TENDRÁ SEIS CUADRILLAS PARA BAJA TENSIÓN

Mauricio Gómez, junto a responsable de la empresa Luminitec, entregaron certificados a los once graduados que aprobaron el curso de redes de distribución eléctrica y formarán cuadrillas con base en el distrito para trabajar en los problemas que surjan en las lineas de baja tensión.


El Intendente de San Vicente, junto a Miguel Aquino, responsable de la empresa Luminitec, entregaron hoy (4 de enero) los certificados de finalización de curso de “Introducción a electrotecnia y redes de distribución”, a los flamantes integrantes de las cuadrillas de baja tensión que tendrá San Vicente. Participaron también de la entrega el Secretario de Gobierno Alejandro Magnetti, el asesor de Obras Públicas ingeniero Gerardo Manhard, el jefe operativo de Luminitec Sergio Magallanes y Carlos Romano quien estuvo a cargo del curso.

El encuentro quedó formalizado en las instalaciones del Parque Industrial Privado San Vicente, donde se llevó a cabo el acto de finalización de actividades de quienes participaron del curso de capacitación en redes de distribución eléctrica, que dictó la empresa Luminitec, empresa que presta servicios a Edesur. Los graduados son todos egresados de la Escuela Técnica Nº 2, y formarán las 6 nuevas cuadrillas que prestarán servicio en San Vicente

Según se informó, las cuadrillas, que entrarán en servicio durante el mes de enero, tendrán su base operativa en el mismo Parque Industrial y estarán bajo el mando del supervisor Carlos Romano y tendrán como objetivo tratar problemáticas de baja tensión en cualquiera de las tres localidades del distrito sin la necesidad de recurrir a cuadrillas externas (fuera del partido) como hasta aquí venía sucediendo inexplicablemente. 

Esta noticia no deja de ser un alivio para los vecinos del San Vicente que vienen «padeciendo» a EDESUR y su falta de respuestas ante casos puntuales y generales que en muchas ocasiones se extienden por largas horas generando incertidumbre y malestar en la población. A partir de ahora, habrá seis cuadrillas para dar respuestas inmediatas a los problemas que pudieran surgir en la línea de baja tensión.

Cabe consignar que esta buena noticia sucede mientras varios sectores de Alejandro Korn denuncian la falta de luz hace varias horas, y la baja de tensión en otros lugares del distrito.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *