PARO TOTAL: Choferes de la Línea 79 realizan protesta por el despido de un conductor

En estos momentos se registra un paro total de la Línea 79 y sus empresas subsidiarias por el despido de un chofer que, en señal de protesta, se encadenó en la puerta de la empresa en la ciudad de Burzaco.


Se trata de las líneas 51, 74, 79, 177 263, 370, 385, 388, 435, 503, que hacen viajes por distintas localidad del Conurbano Sur, incluida las ciudades de San Vicente, Alejandro Korn, Domselaar y Guernica, entre otras. La medida podría levantarse pasadas las 11 de la mañana

Desde la madrugada de hoy (viernes 4 de enero), choferes cortan la rotonda de Burzaco, conocida popularmente como Rotonda El Vapor, a raíz del despido del conductor de la línea 51 Ariel Bermúdez, quien se encadenó en el frente de la terminal sobre la avenida Espora.

Los empleados aseguraron que no volverán a subirse a sus coches hasta tanto se reponga en su puesto al trabajador despedido.

«Tuve una discusión con un inspector y por eso la empresa me despidió, hace 14 años que trabajo en este lugar y nunca un problema, en cambio esta persona trata mal a todos», explicó Bermúdez en diálogo con Radio Provincia. «Hace tres meses que no cobro, no le pude regalar ni un juguete para las fiestas a mis hijos», concluyó.

Créditos: Mónica Galván RLPTK

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *