FERNANDO GRAY RESPALDÓ LA CANDIDATURA DE MANTEGAZZA

Fue durante el acto de asunción del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, como nuevo Presidente del PJ Bonaerense, en reemplazo de su colega de Merlo, Gustavo Menéndez, con quién ya se había pautado un cambio consensuado. Ahí Gray le dio un fuerte respaldo a Mantegazza y avaló su probable candidatura.

Nicolás Mantegazza recibió un fuerte respaldo de parte de Fernando Gray, nuevo presidente del PJ bonaerenses, para su eventual candidatura a la intendencia de San Vicente el año próximo. Es que el nuevo líder de los peronistas de la provincia aseguró, post asunción, que buscará a los mejores candidatos para ganar la provincia y aportarle a la elección nacional el mayor caudal de votos para ganarle a Cambiemos.

«Nicolás representa esa nueva manera de hacer política que queremos mostrar, es joven, honesto y con muchas ganas de trabajar y es importante que tomemos el ejemplo de lo que hace juntando y uniendo a todos los sectores del peronismo en San Vicente como lo haremos el resto en toda la provincia de Buenos Aires» señaló Fernando Gray .

Que el nuevo titular del PJ bonaerenses le haya dado su bendición, no es poca cosa, y no debe ser tomado con tanta liviandad, porque de seguro será más de un político el que pretenda ir bajo el ala de Unidad Ciudadana, esa en la que Mantegazza contra todos los pronósticos superó holgadamente ganando las Legislativas, luego de haber jugado una feroz interna contra Diego Barrale (del riñón puro de La Campora) a quién también le ganó para quedar como el mejor posicionado dentro del espacio.

Desde hace meses, Mantegazza viene realizando distintas actividades políticas y sociales en diferentes frentes, con la intención de seguir profundizando su mensaje e instalar lo que pretenden que la sociedad sepa en cuanto a su mirada sobre el gobierno de Mauricio Gómez. Una línea muy fina en la que ambas facciones surfean permanente y cotidianamente con chicanas políticas, acusaciones y críticas cruzadas, acuerdos y desacuerdos en el Concejo Deliberante.

Es de suponer que en el oficialismo han tomado nota de esta situación, que no es meramente mediática, sino política y con un cierto grado de importancia, no sólo hacia afuera (oficialismo y el resto de los sectores en pugna) sino también hacia adentro porque Mantegazza ahora tiene una venia muy grande para atar todo el paquete y lograr el tan ansiado «todos adentro»

Se dice que todo efecto causa una inmediata reacción. Habrá que esperar a los próximos días para saber como reacciona a esta movida el mundo político local en su conjunto, o si simplemente fue una jugada estratégica del PJ para empezar a marcar el terreno, de cara a lo que viene, en las comunas donde gobierna Cambiemos.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *