QUEDARON DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LCHF

El pasado fin de semana se llevaron adelante los octavos de final de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde Las Lomas de Guernica quedó eliminado frente a Progreso por penales. En tanto, por la misma vía, Defensores de Glew se impuso ante Lezama. El próximo domingo se disputarán los cuartos de final, con solo dos representantes de la Zona 3 en primera división.

El elenco peronense, una semana antes había disputado la fecha 8 del certamen liguista ante el mismo rival, pero en aquella ocasión superándolo por 4 a 0. En el cotejo de octavos no corrió con la misma suerte, al minuto de juego ya estaba abajo en el marcador.

Apenas comenzado el partido Progreso generó juego por la derecha, Tomás Wooley bajó de cabeza para que Emiliano Panaccio coloque el 1 a 0 parcial.

Con lo que podía el local iba en búsqueda de la igualdad, Milano y Lisandro Díaz tuvieron dos remates al arco, uno controlado por el arquero y el otro desviado al córner.

Sin merecerlo, los dirigidos por Daguerre alcanzaron el segundo tanto tras una definición por encima del cuerpo de Gabriel Naso de Martín López.

En el complemento Gustavo Lencina movió el banco y pobló la cancha con volantes ofensivos que abastecieron de juego a Maldonado y Milano.

Con los cambios la doble L logró generar peligro y alcanzó el descuento a los 32 minutos de juego tras un zapatazo de Mario Montero al palo izquierdo de Darío Cardozo.

Apenas cuatro minutos más tarde, Ezequiel Ojeda derribó a Maldonado dentro del área, infracción que devino en penal para la escuadra de Guernica. David Díaz fue el encargo de canjear la ejecución por gol y empatar en dos el partido.

Cuando el cotejo se cerraba, el árbitro Adrián González  dejó pasar un claro penal a favor de Las Lomas tras un agarrón a Joaquín González cuando se encontraba en posición de gol.

En la definición por penales ambos equipos malograron el primer disparo, Milano para el local y Ermacora para la visita. Los próximos tres tiros fueron convertidos por ambos lados, mientras que el quinto y definitivo para los de Guernica fue errado por Kevin Escobar, en tanto que Agustín Wallash no falló y le dio el pasaje a cuartos de final a Progreso.

Síntesis

Las Lomas 2 (3): 1 Gabriel Naso, 2 Lucas Medina, 3 Kevin Escobar, 4 Luis Almaraz, 5 Maximiliano Miranda, 6 Sergio Rojas, 7 Mario Montero, 8 Nicolás Maldonado, 9 Sebastián Milano, 10 Joaquín González y 11 Lisandro Díaz.

Suplentes: 12 Fernando Polvora, 13 Lautaro Gímenez, 14 Víctor Narbo Giaccobo, 15 David Díaz y 16 Rodrigo Rongo.

DT: Gustavo Lencina.

Las Lomas de Guernica

Atlético y Progreso 2 (4): 1 Darío Cardozo, 2 Joaquín Martínez, 3 Tomás Wolley, 4 Agustín Wallash, 5 Sebastián Illarra, 6 Federico Caram, 7 Martín López, 8 Emiliano Panaccio, 9 Hernán Ermacora, 10, Gastón Bericiartua y 11 Fernando Carnero.

Suplentes: 12 Federico Gafa, 13 Ezequiel Ojeda, 14 Martín Bericiartua, 15 Patricio Cowen y 16 Facundo Costa.

DT: Marcos Daguerre.

Atlético y Progreso de Brandsen

Goles: PT 1´ Emiliano Panaccio (P), 43´ Martín López (P), ST 32´ Mario Montero (LL), 36´ David Díaz-p-(LL).

Incidencias: no hubo.

Cambios: ST 6´ Rodrigo Rongo por Lisandro Díaz (LL) y Víctor Narbo Giaccobo por Luis Almaraz (LL), 15´ Martín Bericiartua por Fernando Carnero (P), 23´ David Díaz por Maximiliano Miranda (LL) y Ezequiel Ojeda por Martín López (P), 27´ Facundo Costa por Tomás Wolley (P).

Árbitro: Adrián González.

Asistente 1: Nicolás Duberty.

Asistente 2: Gerardo Rodas.

En tanto, Defensores de Glew se impuso por penales frente a Lezama tras igualar en dos durante los noventa minutos.

Los de Almirante Brown se pusieron en ventaja con el tanto de Armando Olmedo, pero empató para la visita Martín Pérez. Luego el Vasco Landa puso en ventaja a LeFu y definitivamente Sebastián Barrancos selló el 2 a 2, para luego llevarse el cruce de octavos de final al triunfar en los penales por 4 a 2.

Por su parte, El Indio y Las Mandarinas empataron en dos sus respectivos partidos frente a Unión Vecinal y Unión y Fuerza, cayendo luego en la definición por penales.

CUARTOS DE FINAL PRIMERA DIVISIÓN

Defensores de Glew Vs Deportivo Chascomús

Sport Club Vs Atlético y Progreso

Atlético Ranchos Vs Social de Pila

Unión y Fuerza Vs Unión Vecinal

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *