San Vicente | Anahí Vázquez es la nueva Secretaría de Gestión Descentralizada

San Vicente | Esta mañana y tal como se especulaba desde ayer, la ex titular del HCD, Anahí Vázquez, se convirtió en la nueva Secretaria de Gestión Descentralizada, una nueva secretaría que comienza funcionar en el Gabinete del municipio de San Vicente. En el mismo acto administrativo, la concejal Romina García asumió como nueva directora del Centro Único de Monitoreo Municipal.

A pocas horas de la asunción de Paolo Raddavero como presidente del HCD, los cambios y novedades en el Gabinete municipal comienzan a vislumbrar la impronta política del intendente Mantegazza para reacomodar sus piezas, de cara a lo que será un año movidito en todos los sentidos.

El propio Mantegazza se expresó en su cuenta de Twitter sobre los nuevos cambios y les auguró a las nuevas funcionarias una buena gestión en sus nuevos puestos de trabajo. 

Anahí Vázquez, que viene de desempeñarse como Secretaria de Desarrollo Social durante el Gobierno del exintendente Daniel Di Sabatino, es muy conocedora de las cuestiones ligadas a la gestión pública, y tendrá la misión de coordinar las delegaciones municipales y de administrar y ejecutar los programas sociales que lleguen al distrito.

Su visión de la política siempre fue desde un costado muy humanista y social, y se ha caracterizado por estar cerca de las necesidades de los vecinos, apoyada por su gran capacidad de trabajo y su experiencia en gestión pública. Sin lugar a dudas, una fuerte apuesta de Mantegazza, de quien se esperan nuevos cambios y novedades en el Ejecutivo Municipal.

“Nuestra función será el de mantener un contacto más fluido con los vecinos y las entidades intermedias, planificar las tareas a realizar en función de las demandas y de los recursos existentes”, afirmó Vázquez. “Esto nos permitirá tener un diagnóstico de situación que nos permitirá visualizar rápidamente los puntos neurálgicos para poder hacer la intervención de forma más efectiva”, indicó la flamante secretaria.  

Por su parte, la concejal Romina García, quien acaba de dejar su banca suplente en el Concejo Deliberante para que reasuma Paolo Raddavero, fue puesta en funciones por Mantegazza como nueva Directora del Centro Único de Monitoreo Municipal, y tendrá la complicada labor de interactuar con las fuerzas de seguridad y el personal municipal que se desempeña en la Secretaría de protección Ciudadana.

El propio alcalde municipal fue quien firmó esta mañana el Decreto que nombra a Romina García en ese importante cargo para la seguridad interna del distrito del San Vicente.

Vázquez
Anahí Vázquez (Sec. Gestión Descentralizada)  – Nicolás Mantegazza (Intendente San Vte)  – Romina García (Dra. C.U.M.M)
Anahí Vázquez
Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas