PASO 2021 | Alejandro Valle en la lista de Randazzo en San Vicente

San Vicente | En una nueva vuelta de rosca, de cara las elecciones del 12 de septiembre, el randazzismo vuelve a sonar en San Vicente, pero con otros actores para encabezar la lista que lleva a Florencio Randazzo en el espacio “Vamos con Vos” como candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Sintonía Sur accedió a la noticia que será Alejandro Valle quien encabece la lista única del espacio “Vamos Con Vos” que lidera el ex Ministro de Trasporte, Florencio Randazzo, y no Sebastián Herrera, de Tercera Posición, como se venía manejando, abriendo una nueva polémica previa a las PASO porque estaríamos ante un escenario de “internas” (descartado por ambos), o si se logra la unidad pregonada por el mismo Sebastián Herrera. 

Los acuerdos de Florencio Randazzo con Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna, Héctor Tumini y Graciela Camaño, reordenaron las fichas para que el conocido abogado de Alejandro Korn tomara la bandera, aceptando la proposición desde el bunker de Randazzo en Puerto Madero.

La otra novedad, no menos importante, es que Valle, rápido de reflejos y conocedor del terreno, fue en busca de una de las figuritas más nombradas por estas horas, que es la del comerciante Ignacio Contreras, quién sonó en algún momento para encabezar este espacio cuando nada se sabía de Alejandro Valle, ni de Sebastián Herrera.

Contreras aceptó acompañar a Valle desde el tercer lugar de la lista, relegando sus propias aspiraciones y asegurando que “están por encima de la grieta” por lo que esperan hacer una buena elección. “Alejandro (Valle) es un buen cuadro político, con experiencia y con gestión territorial, y por supuesto un gran candidato para este espacio” señaló Ignacio Contreras.

El doctor Alejandro Valle, ex Secretario de Control de Gestión en el municipio de Presidente Perón, había tenía un acercamiento fuerte en la política durante las Elecciones Internas del 2011 cuando participó por el Partido Nuevo Encuentro, de Martín Sabatella, enfrentando al exintendente Daniel Di Sabatino.

Valle siempre estuvo en espacios de extracción peronista y esta no será la excepción, aunque la idea de pasar por arriba a la grieta se sustenta cada más, sobre todo, a partir de la confirmación de la candidatura de Florencio Randazzo como precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, quién aseguro que no “juega” para romper la polarización, sino para “ser una nueva alternativa de construcción”.

Contreras aceptó ir tercero en la lista de Alejandro Valle 

Si bien hubo intenciones de encabezar, en algún momento, y de intentos fallidos del propio Sebastián Herrera de sumarlo a sus filas, fue Alejandro Valle quien consiguió que el productor lácteo aceptara ocupar el tercer escalón de la lista.

Contreras señaló que su intención es trabajar fuerte para ayudar a generar espacios donde los jóvenes tengan protagonismo en el desarrollo y el crecimiento de San Vicente, asegurando que “son la materia prima del futuro y hoy no están teniendo espacios donde desarrollar el potencial que tienen”. Además, fue tajante en asegurar que “la grieta es uno de los peores males de la política, y nosotros queremos terminar con eso”

Valle
Ignacio Contreras, acompañará a Alejandro Valle en el tercer lugar

 

 

Valle
Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas