![]()
Se trata de la App DigitalClub mediante el cual los socios realizan la autogestión de su vínculo con la institución sanvicentina.

SAN VICENTE | El mes de setiembre comenzó con una gran noticia para los socios del Club Deportivo San Vicente, con el lanzamiento del carnet digital y la informatización total del sistema societario, a través de la aplicación móvil DigitalClub.
El anuncio y la presentación preliminar fue realizado por el presidente del Depo, Matías Muñiz, acompañado por el secretario general, Javier Zito, que fue el desarrollador de la nueva plataforma digital que ya está operativa para los socios del club, y por el vicepresidente segundo, Agustín Izzi, responsable de la comunicación institucional del Depo.
Este era un gran anhelo, no sólo de Matías Muñiz, como máximo referente del club, sino de toda la Comisión Directiva, entendiendo que, al paso del tiempo, hay que acompañarlo con toma de decisiones y acciones que estén en sintonía con los cambios propios de la evolución tecnológica.

Esta aplicación móvil, disponible para sistemas Android e I.O.S es los suficientemente intuitiva y fácil de operar, para que todos los socios puedan mantener su propia autogestión, sin tener que movilizarse a la sede o perder tiempo en gestiones, que ahora se realizan en forma automática desde el teléfono de cada socio.
Allí cada socio puede consultar el estado de su cuenta societaria; reservar espacios de entrenamiento; adherirse a las distintas actividades deportivas; realizar compras; pagar su cuota social y actividad, y hasta modificar su perfil societario cambiando la foto y algunos datos, cada vez que lo crea necesario.



De esta manera el Deportivo San Vicente da un gran salto de calidad institucional que esperan se traduzca en mejores servicios para los socios, mejor interacción, mayor participación societaria y mejor relación administrativa.
Los socios que aún no lo hayan hecho, pueden hacerlo ahora mismo ingresando al Play Store para descargar DigitalClub y en pocos pasos, estar en línea con el Depo en forma automática.


Un dato muy importante es que la aplicación está asociada a Mercado Pago, la billetera virtual más usada en la Argentina, por lo que el socio podrá abonar sus compromisos en forma directa, sin perdidas de tiempo e informando su pago en un solo paso.