La apertura contó con el destacado Chef “Lele” Cristobal haciendo sus clásicos “Sándwiches Honestos” para la gran concurrencia en el Salón Spot! de Axion
Domselaar | Este mediodía, con la presencia del reconocido chef Lele Cristóbal, la estación de servicio Axion de la localidad de Domselaar dejó formalmente inaugurado la franquicia “Parada Sanguchera”, que forma parte del salón Spot! de esta empresa inaugurada en enero pasado, y perteneciente al Grupo Montero.
Parada Sanguchera es un espacio dedicado a la elaboración de sándwiches de fiambre, una propuesta gastronómica que busca darle una vuelta de rosca a quienes pasan por la estación de servicio para cargar combustible pero también, para alimentarse.
“Queríamos mostrar algo distinto, rico, a buen precio y que no lo veas en otro lado, le llamamos comida honesta, es decir que sea una comida abundante, de buena calidad y a un precio razonable”, contó Marcelo Montero, socio de la firma.
Quienes visiten la estación de servicio ubicada en avenida San Martín y Ruta 210 de Domselaar, podrán degustar una gran variedad de sándwiches: mortadela, bondiola, queso sardo, tomate en conserva, salame, queso pategrás, pepinillo y mostaza, cantimpalo, provolone y ajíes en vinagre, y también una opción para vegetarianos. Además se ofrece una empanada de carne elaborada especialmente por Cristóbal.
En palabras de Cristóbal, se trata de un “sánguche honesto”, el que uno quiere comer cuando está al volante. Es por eso que la fórmula se repite donde sea que esté la parada: 200 gramos de queso, un fiambre y además una conserva.
El pan se hornea todos los días, y el fiambre se corta todos los días también. La “Parada Sanguchera” tiene como objetivo recordar el antiguo almacén de barrio con la heladera vidriada, la cortadora de fiambre y el producto elaborado en el momento.
Axion, un área de servicios de alto nivel
La estación de servicio Axion del Grupo Montero vino a cubrir las necesidades de Domselaar, la localidad más pequeña del distrito de San Vicente, pero la que más creció durante los últimos 10 años. Domselaar contaba con un pequeño despacho de combustible, y hoy tiene una de las estaciones de servicio más importante del distrito.
Esta verdadera área de servicios posee –además del despacho de combustible- un cajero automático; una moderna bahía de lubricación con un elevador para camiones y maquinaria pesada de 24 toneladas; ¡el salón Spot!, con venta de bebidas y comestible, la elaboración de sándwiches, empanadas y hamburguesas y el más exquisito café para el desayuno o merienda (nos atrevemos a decir, el más rico del distrito, sin ninguna duda).
Además, la Axion de Domselaar tiene pequeños detalles que la hacen única: cargadores de teléfonos celulares bajo llave; amplio estacionamiento para automóviles y motos; y la excelente atención del personal encargado del salón y de la playa de venta de combustibles.
Si a menudo transitas por la Ruta Provincial 210 entre Brandsen y el AMBA, no te pierdas la excelente oportunidad de disfrutar de las bondades de la Estación de Servicio Axion de Domselaar. También la podés elegir como una opción de salida con la familia o amigos. No te vas a arrepentir.