Será en el Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia. El Misil de San Vicente viene de dos victorias al hilo en el TCP Mouras, donde volverá a correr el 26 de febrero próximo
SAN VICENTE | Luego de un debut soñado en el TCP Mouras, al mando del Chevrolet del JP Carrera, Gastón Iansa tiene listas la valijas para iniciar su viaje a Córdoba donde se presentará el Turismo Nacional, con el sanvicentino piloteando un nuevo Ford Focus del GC Competición.
La cita es el próximo finde semana en el autódromo Oscar Cabalén, momento en que volverán a las pistas los autos de la categoría mas federal del automovilismo deportivo, y con el piloto de San Vicente que correrá (al igual que en el TCPM) con el numero 55 en los laterales del nuevo Ford Focus, con los motores de los hermanos Riva.
Dicho sea de paso, Iansa aun no tuvo minutos, ni metros sobre el nuevo auto que se está terminando en los talleres del Equipo Crucianelli, por lo que tras las pruebas en el rolo, es posible que haya tiempo para que el sanvicentino gire en su nuevo compañero de trabajo dentro del Turismo Nacional.
En diálogo con este medio, y mientras viaja hacia Córdoba, Iansa señaló que está “Es muy bueno comenzarlo así; estoy contento, pero muy tranquilo ya que el año es largo y habrá mucho trabajo; y en el TN voy a tratar de hacer lo mismo que en el Mouras (TCPM) y sumar puntos de arranque para el campeonato” detalló
Una vez finalizado el compromiso en el Turismo Nacional, el deportista de San Vicente volverá a cambiar su chip para afrontar la fecha 3 del TC Pista Mouras, donde marcha puntero con 92 puntos, probablemente en el Roberto Mouras de La Plata, el 26 de febrero próximo.
Los fanáticos del Misil de San Vicente, que son muchos, y los amantes de las carreras de autos están de parabienes con las dos competencias que tiene Iansa por delante en ambas categorías.