13 enero, 2025 11:29 am
Mi Viejo
Se trata de la Sucursal  número 1 de la ciudad de Alejandro Korn, ubicada en Presidente Perón y Urquiza. La reapertura podría ser el viernes 27 de enero 

Alejandro Korn | Ignacio Contreras, dueño de la marca Lacteos Mi viejo, anunció la ampliación del primer punto de venta que tuvo la ciudad, transformándose en la primera sucursal de la destacada franquicia de San Vicente.

La historia se remonta al año 2012, cuando Ignacio Contreras decidió poner a la venta los productos que se venían elaborando en su tambo ubicado en la zona rural de San Vicente desde hacía mucho tiempo atrás.

Contreras decidió, por aquellos años, que ya era momento de salir a ofrecer lo que el mismo elaboraba con un grupo de trabajadores, inaugurando la primera boca de expendio en la calle Belgrano 22, en un pequeño local, que año a año fue creciendo, cualitativa y cuantitativamente.

El Primer local de Lácteos Mi Viejo en el año 2012

Tanto fue así que hoy en día son nueve sucursales en el AMBA las que ofrecen los más variados quesos de elaboración propia, que ya son toda una marca distintiva para miles de clientes, sumado a las prestigiosas cabañas, viñedos y empresas de distintos puntos del país que ponen sus productos en esta importante vidriera en la que se ha transformado Lácteos Mi Viejo.

Si hay que hablar de expansión, no solo hay que hacer foco en las constantes inversiones económicas que Contreras (“Nacho” para los que lo conocen) realiza en la infraestructura de sus comercios, sino también en máquinas, recursos humanos y en materia prima de alta calidad para elaborar productos con altos estándares finales. Y eso le ha valido muchos reconocimientos.

Las dos fachadas de la Sucursal Korn 1, con la nueva modificación de espacio y su nueva entrada

Sus productos, especialmente sus quesos, también llegan al sur argentino, porque en la Patagonia se ha formado un importante circuito de comercios que ya eligen las delicias que se elaboran en el campo sanvicentino.

Hoy la necesidad de darle una mayor comodidad al cliente, hace que la sucursal Nº 1 de Alejandro Korn, esté siendo reformada para poder brindar un mejor servicio, algo que caracteriza a esta empresa, cuando se trata de agradecerle al cliente la fidelidad que profesan por la marca. 

Su trabajo y dedicación han dado lugar a que distintos medios de alcance nacional, se interesaran por el desarrollo de esta empresa que lleva a delante el médico veterinario que encontró en la leche vacuna las mejores recetas para todos los paladares, poniendo valor agregado a la materia prima, incentivando el consumo interno para motorizar la cadena productiva del campo sanvicentino, y abriendo puntos de venta que, al mismo tiempo, generan muchos puestos de trabajo genuino, que se suman a todos los trabajadores del tambo y a los particulares que le brindan servicios a la empresa, completando así un verdadero círculo virtuoso local.

Según explicó el titular de Lácteos Mi Viejo, la semana próxima estará lista la reforma de la sucursal 1 de Alejandro Korn, para que sus clientes puedan regresar, pero esta vez, con muchas novedades y más espacio para disfrutar.

El periodista Roberto Funes Ugarte con en el programa de TELEFE Contratado por un Día (Archivo)
Clic en la imagen y conoce todos los puntos de venta de Lácteos Mi Viejo y sus productos
No te pierdas!

Noticias relacionadas