Newcom: Buen paso de los Nonos Jrs.

Los Nonos Jrs, tuvieron un excelente fin de semana en el marco de los torneos de Newcom organizados por la Federación Metropolitana y la Federación Bonaerense de Vóley.


8 de Abril | Los equipos de Newcom de San Vicente (Medalla de Plata en los Juegos Bonaerenses 2018 y Subcampeones en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2019) participaron el pasado 2 de abril de la fecha inaugural de la Liga Metropolitana de Voleibol con dos categorías (+50 y +60) con dos encuentros por categoría, cosechando 3 victorias y solo una derrota.

Los jugadores y jugadoras del equipo +50 derrotaron a Berazategui y a Saladillo, mientras que el +60, superó a Almirante Brown, pero cayó frente a Ranchos.

En otro de los encuentros, en este caso disputado el último fin de semana, la Categoría +60 jugó la Fecha Nº 1 de la Liga LIPROBO organizada en este caso por la Federación Bonaerenses de Voleibol, los sanvicentinos jugador 5 encuentros, con 2 victorias y 3 derrotas.

El conjunto dirigido por el profesor Mariano Pizzi, superó a Ranchos y a 9 de Julio, y perdió frente a General Belgrano, Saladillo y Vicente López

Cabe señalar que en ambos torneos se juegan partidos divididos en zonas y sumando puntos por fecha para terminar el año definiendo los puestos de acuerdo a esa tabla general.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial