TRIUNFO DEL SOCIAL Y DERROTA DEL CDSV: Arrancó el torneo de la ABEE

Comenzó a botar la pelota naranja de la ABEE con un rotundo triunfo del Social Korn y una dura derrota del Deportivo San Vicente. Ambos iniciaron en condición de locales.


23 de Marzo | Ayer por la noche, el Club Social Alejandro Korn aplastó a Unión Vecinal 100 a 33 en el arranque del torneo, y volvió a mostrar porqué es el campeón vigente de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría, demoliendo a su rival con su juego aceitado y con la notable capacidad de sus individualidades.

Por el otro lado, el Club Deportivo San Vicente, perdió por 30 puntos frente a Juventud Unida de Cañuelas en un partido muy desfavorable para el local, ya que nunca logró hacer pie en la cancha, incluso sufriendo la expulsión de dos jugadores claves por falta antideportiva.

Si bien este fue el arranque del certamen, y la calidad de los rivales de los equipos sanvicentinos es muy diferente uno del otro, nada puede invalidar el contundente triunfo del equipo verde de Korn, como tampoco se puede discutir el resultado en la cancha del Deportivo.

Foto Israel Caire Club Social A. Korn

Comentarios

2 thoughts on “TRIUNFO DEL SOCIAL Y DERROTA DEL CDSV: Arrancó el torneo de la ABEE

  1. Creo q hoy hicieron un análisis coherente de la actualidad de este deporte en San Vicente, no me pareció lo mismo en la nota anterior, interpreté q minimizaban la participación de Korn (Club Social) cuando es el mayor y mejor exponente de las últimas décadas de este deporte en el distrito y en la ABEE, no me parece justo y mucho menos justo me parece el tratamiento del gobierno municipal, discriminando de manera descarada…favoreciendo al Deportivo San Vicente y ninguneando al Social…

    1. Estimado Juan. Tal vez le faltó rigor periodístico a la primer nota, pero en ningún momento elegimos uno por sobre el otro. Nosotros necesitamos de ambos lectores, lo que también sucede, y esto es muy cierto, es que el CDSV siempre nos tiene en cuenta con información casi permanentemente, cosa que con el Club Social no nos pasa, o nos pasa muy poquito. Deberemos nosotros trabajar mejor en ese aspecto para generar los vínculos.

      Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial