JUGALE AL 22: Iansa cumple los 22 el viernes 22 y el domingo 24 corre la final en Toay

Jugale al 22. Gastón Iansa, el piloto sanvicentino que corre en el Turismo Nacional Clase 2, ya está en los detalles finales para la carrera del próximo domingo en el circuito de Toay (La Pampa) donde espera sumar buenos puntos para el campeonato. De yapa, el viernes 22 de marzo cumple los 22 años y lo festeja haciendo lo que más le gusta.


21 de Marzo | Con la firme intención de estar bien adelante, y de sumar nuevamente para el campeonato, Gastón Iansa supervisó junto al equipo que comanda Diego Gay los trabajos generales  de repaso realizados en el Ford Fiesta para afrontar el veloz circuito pampeano que se ha transformado en un lindo desafío para varios pilotos, incluido el sanvicentino.

Durante la última semana, Gastón alternó su entrenamiento físico y psicológico en el Club Deportivo San Vicente, aprovechando su pertenencia al club azul-grana donde juega su hermano Julián y varios de sus amigos, como los hermanos Agustín y Matías Tiraboschi a quienes fue a ver en la semifinal de las OCS 2019 frente a Chivilcoy, ya que también es un apasionado del fútbol.

Justamente en la fecha debut del TN en La Pedrera, Iansa convirtió uno de los goles del equipo de los pilotos del TN que se enfrentó con el equipo de los periodistas en un partido solidario, muy atractivo que fue ganado por los pilotos de carrera.

En diálogo con Al Sur el piloto reconoció que el 2018 fue un año bueno porque pudo ganar kilómetros y experiencia, incluso cuando las cosas no salieron bien.

La fecha 2 del TN se inicia el viernes 22 de marzo (cumpleaños Nº 22 de Iansa) con la actividad cronometrada y la clasificación para los pilotos del parque automotor más grande del automovilismo deportivo. Seguirá el sábado con las series y concluirá el domingo 24 de marzo con las dos finales (Clase 2 y Clase 3) televisadas en vivo y en directo por la TV Pública.

Iansa (Ford Fiesta kinetic) se ubica 7º en el campeonato con 28 unidades; 18 puntos menos que Agustín Herrera (Renault Clio) que encabeza el lote del campeonato 2019, por encima de Gastón Grasso y Ever Franetovich, ambos con Toyota Etios, Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) Nicolás Posco (Ford Fiesta kinetic) y Marcos Fernández con Nissan March.

“Estoy con muchas ganas de que llegue el viernes, y no solo porque es mi cumpleaños, sino porque ese día es cuando todos los pilotos entramos en modo carrera y ya empezamos a palpitar el fin de semana, aunque debo decir que en mi caso eso arranca mucho antes, sobre todo cuando llego a los talleres del DG donde todo se pone en movimiento” señaló Gastón (Iansa) a Sintonía Sur

“Quiero agradecer a todos los anunciantes del auto, a los que estuvieron y a los que están, porque ellos fueron fundamentales para lograr completar el calendario. A mis viejos y a mi hermano porque nunca bajan los brazos, al tremendo equipo de mecánicos que forma el DG MotorSport, y a todos los amigos y vecinos que siempre están pendientes de cada carrera” concluyó el piloto local.

El Ford Fiesta listo para Toay (La Pampa)

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial