OCS 2019: El Depo juega la semi contra Las Heras

El Club Deportivo San Vicente, representante del distrito homónimo, jugará la semifinal de Fútbol de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2019 luego de vencer a Lobos y a Monte en las dos primeras fechas del certamen regional.


15 de marzo | La primera parada de los dirigidos por Emiliano Etcheverry y Carlos López, no era nada fácil, ya que debutaba frente al local y en su propia cancha. Y para colmo de malas con dos lesionados que pronto dejaron al equipo con 9 jugadores ante la falta de suplentes por problemas en el fichaje.

El partido finalizó 0 a 0 en los 90 minutos, con San Vicente aguantando el ataque rival con 4 delanteros que propuso el técnico de Lobos, y en los penales el conjunto que representa al distrito de San Vicente tuvo mejor puntería y lo ganó desde los 12 pasos 4 a 2, dejando fuera a un firme candidato siempre como lo es la selección de Lobos que había armado un gran plantel para ser campeón, una vez más

OCS 2019, CDSV, SAN VICENTE
El festejo tras el triunfo con 9 jugadores frente a LOBOS

El segundo partido fue para el conjunto azul-grana que le ganó categóricamente 4 a 1 a Monte a pesar de las dos expulsiones: Ivan Acevedo por doble amarilla y Renzo Rajoy (autor de 3 de los 4 goles)…vaya uno a saber porqué, ya que ni el árbitro quiso dar explicaciones del motivo que tuvo para mostrarle “roja directa” a la figura de la cancha, que además fue sancionado con 2 fechas de suspensión, lo que equivale a decir que se queda a fuera de todo, si el equipo pasa a la final.

Lo cierto es que el conjunto del Club Deportivo San Vicente fue de menor a mayor consolidando su juego frente a Monte para llegar a la semifinal de mañana frente a Brandsen, en lo que será el primer gran choque de la jornada en el estadio del Club Rivadavia de Empalme Lobos.

El partido de mañana será un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos, por lo que en la previa estamos ante la promesa de un gran partido que determinará quién pasa a la final de Fútbol por la tan ansiada medalla de oro en las OCS 2019.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial