TERMINÓ EL CARNAVAL DE SAN VICENTE

Ayer por la noche terminó el Carnaval 2019 en San Vicente con una importante participación de público asistente, al igual que en la jornada inicial del sábado último. Hubo murgas, comparsas y artistas invitados.


3 de Marzo | A pesar de las protestas y de las manifestaciones en contra de la realización del carnaval en la laguna, el domingo por la noche terminó el carnaval sanvicentino con una buena noche en algunos aspectos, sólo empañada por hechos delictivos aislados que se dieron, principalmente el sábado cuando culminaba la primera noche, y fueron denunciados a través de las redes sociales.

La propuesta gastronómica volvió a estar presente en la Laguna con el formato de los camiones denominados food trucks quienes a pesar del momento económico pudieron vender bien, justificando toda la producción previa que debe hacerse para estos casos.

El Sandro de San Vicente (Rubén Degan) se apoderó del escenario y con su particular empatía volvió a ponerse en la piel de Roberto Sánchez “Sandro” para el deleite de todos. También hubo tiempo para homenajear a Cacho Castaña con sus más recordados éxitos.

Luego hizo su presentación “Chuchi”, quien antes que comenzara el desfile de comparsas, interpretó algunas canciones de artistas tropicales en el escenario principal, rodeado de food trucks y puestos de venta de espuma entre los que se destacaban los puestos a beneficio de las cooperadoras del hospital, los bomberos y los de las murgas: Compartiendo Ritmo, Iberá Porá, Carandirú, Renacientes de la Esperanza, Los Culpables del Alboroto, Araverá, Elegantes del Sur y Delirantes del Sur que le pusieron ritmo y color al cierre del carnaval.

Cómo en años anteriores, y con la intención de minimizar el impacto negativo, desde la organización alentaron a  juntar los envases de espuma vacíos para devolverlos a un contenedor móvil y evitar así que queden tirados o caigan a la laguna, recibiendo a cambio, un número para participar del sorteo de una tablet, cada 10 envases que eran devueltos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial