VATICINIO DE GRAY: “Mantegazza es el futuro Intendente de San Vicente”

En el marco del Congreso del PJ Bonaerense, el titular del sello provincial, Fernando Gray vaticinó el triunfo de Nicolás Mantegazza en las elecciones 2019 con un categórico “sin dudas gana caminando”


25 de Febrero |  El Partido Justicialista local, presidido por el mismo Mantegazza, estuvo presente en el Congreso del PJ que se realizó la semana pasada en La Matanza, con vistas a la unidad de todos los sectores para enfrentar a María Eugenia Vidal en Buenos Aires.

Entre las figuras destacadas del peronismo estuvo el histórico militante Lorenzo Pepe, el diputado Máximo Kirchner, el dirigente social, Emilio Pérsico, Daniel Menéndez, el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, la concejal Victoria Tolosa Paz, el alcalde lomense, Martín Insaurralde, su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta y su esposa, la congresal Marisa Fassi, el anfitrión y líder del peronismo matancero, Fernando Espinosa y el presidente del PJ de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a los congresales provinciales del distrito que se sumaron para alcanzar la tan anhelada unidad de cara a las elecciones del 2019.

Al término del encuentro, el presidente del PJ e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, soltó una frase contundente “Mantegazza es el futuro intendente de San Vicente, sin dudas gana caminando” afirmó el titular del PJ, quien durante su discurso dijo que “el Peronismo tiene que formar un gran frente electoral que logre la victoria”.

La proximidad de la campaña electoral enciende todas las alertas en San Vicente, con hechos que son de puro análisis, pero que resultan ser de impacto directo cuando se trata de grandes manifestaciones o de hechos concretos.

Desde el oficialismo coincidieron en restarle importancia al resultado del Congreso del PJ, sobre todo por los sondeos que la ubican a María Eugenia Vidal con buenos números, según un estudio reciente realizado por la Consultora Circuitos que dirige Pablo Romá.

Según la encuesta, en una elección general que tenga como candidatos a Mauricio Macri y a Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional se impone, incluso en un hipotético balotaje sobre el Jefe de Estado. El escenario cambia si Vidal es la contrincante; en este caso la gobernadora se alzaría con el triunfo.

En cuanto a la calificación de la imagen de Mauricio Macri, el 9.8 % dice que es “muy buena”, el 20.1 “buena”, el 8.2 “regular”, el 19 “mala”, el 40.8 “muy mala” y el 2.1 “aún no lo sabe”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial