DONAN ROPA DE CAMA PARA EL HOSPITAL RAMÓN CARRILLO

La Fundación “El Sendero del Hornero” realizó la donación de ropa de cama destinadas al Hospital Ramón Carrillo al sector de las cunas de los bebes y para el Hogar Gallego de Domselaar.


La Fundación “El Sendero del Hornero” le donó al Hospital Ramón Carrillo ropa de cama destinadas al sector internaciones; para las cunas de los bebes y para el Hogar Gallego de Domselaar.

Los 240 juegos de ropa de cama fueron gestionados por el municipio ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del área de Abordaje Territorial, según comunicaron desde la comuna.

La entrega quedó formalizada en el día de hoy con la presencia de los funcionarios municipales: Alejandro Magnetti (secretario de Gobierno) y Silvina Vidal (secretaria de Salud y Desarrollo Social), junto al director de la Fundación, Miguel Ángel Romeo Venezia

Desde el municipio destacaron el accionar del área de Abordaje Territorial, cuya gestión logró contar con las telas de Aduana del Ministerio de Desarrollo Social, que permiten la generación de trabajo genuino y la posibilidad concretar que se pueda donar el producto de este trabajo a quienes más lo necesitan.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial