COPA DE CAMPEONES: El Deportivo SV eliminó a Echeverría del Lago

Ayer por la tarde la Primera División del Club Deportivo San Vicente eliminó por penales a Echeverría del Lago por 3 a 0, por la Copa de Campeones de la ADCC, luego del empate en 1 en tiempo regular. El arquero Marcos Morales atajó 3 penales consecutivos y fue la gran figura del partido.


Marcos Morales (Arquero) Atajó 3 y convirtió el primero de los penales

Arrancó la Copa de Campeones de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC), correspondiente a los campeones 2018 en todas las variantes del torneo, y el Deportivo San Vicente lo hizo con el pie derecho superando de local, en definición por penales, a Echeverría del Lago con una actuación descollante del arquero Marcos Morales, convirtiendo el primer penal y atajando los tres primeros penales del rival, mientras que sus compañeros Jonathan López y Elio Yegros, convirtieron sus respectivos penales para dejar la cosa 3 a 0 y clasificación.

Durante los 90 minutos, Echeverría del Lago se había puesto en ventaja desde un tiro de esquina, pero el Depo reaccionó y Matías Tiraboschi clavó el empate con un soberbio cabezazo que doblegó al arquero visitante para poner el 1 a 1 definitivo con el que irían a la serie de penales.

Ahí el equipo de Pablo Retamozo-Carlos López y Emiliano Echeverry fue contundente en la ejecución, y mucho más en el arco, con un inmenso Morales que, a pesar de su estatura media, se hizo gigante en el arco para atajar los tres penales consecutivos del visitante y darle el pase a semifinales de la Copa de Campeones, frente a Saint Thomas (Este) que derrotó a Venado 3 a 1. De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el encuentro se jugaría el martes 19 a las 21 horas, sin localía definida.

En el resto de los partidos, Saint Thomas (Sur) venció a Chacras 2 a 1 y Los Rosales superaron por el mismo resultado a El Ombú

De esta manera la llave de Semifinales será (con localías a definir por sorteo) con el C.D.S.V enfrentando a Saint Thomas (Este), mientras que Saint Thomas (Sur) lo hará frente a Los Rosales. Los ganadores de cada partido jugarán la final de la Copa de Campeones 2018.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial