LÁCTEOS MI VIEJO EN LA TV: Contratado por un Día

La dedicación, el trabajo, el esfuerzo y la constancia, suelen tener efectos altamente positivos que terminan teniendo un resultado mayor al esperado. Y este es el caso de la empresa familiar local, Lácteos Mi Viejo, reflejado en la aceptación del público, y ahora, en los medios de alcance nacional, como el programa “Contratado por un Día” de TELEFE Noticias

Hace poco tiempo la producción del segmento “La Nación + Campo” eligió a Lácteos Mi Viejo para adentrase en el mundo del tambo y de los lácteos que son la materia prima de los quesos que la empresa elabora y comercia en San Vicente y en varios puntos de la provincia de Buenos Aires, donde la marca se hace cada vez más conocida.

Desde 2010 Ignacio Contreras capitanea el barco en el campo “Las Hermanas” ubicado en la zona rural del distrito, junto a su padre Ricardo, ambos veterinarios, donde trabajan desde muy temprano para poner en los puntos de venta los mejores productos de la empresa.

La penetración de los productos Mi Viejo en distintos puntos hizo que el programa “Contratado por un Día” de Telefe Noticias, se interesara en “conseguirle trabajo” a su periodista estrella “Roberto Funes Ugarte” quien pasó todo un día trabajando en el campo, y no para vender quesos justamente, sino para hacer todo lo previo que hay que hacer, hasta que el producto sale a la venta.

Desde el arrío del ganado, el ordeñe, el amasado, y hasta la inseminación de una vaca, fueron algunas de las tareas que “Robertito” tuvo que realizar para poder ser contratado por un día en Lácteos “Mi Viejo”; pero el resto de esta divertida historia podrá verse en la Pantalla de TELEFE Noticias el jueves 21 de febrero a las 20 horas con imágenes únicas y notas realizadas en el campo por el equipo de producción y periodísticos del envío televisivo, que también tuvo que desafiar sus propios límites en una actividad poco común para ellos, especialmente para el hombre de ciudad.

El periodista Roberto Funes, internacional y polifacético, se pone en la piel de distintos obreros en distintos rubros. Ya lo hizo lavando autos, limpiando vidrios en altura, recogiendo cebo en las carnicerías, fue operario metalúrgico, atendió en un Call Center y ahora le tocó el turno de trabajar en el campo, haciendo el tambo (y todo lo que trae consigo) preparando quesos desde el ordeñe de las vacas. Un desafío digno de verlo.

“Estoy muy agradecido por esto, porque nos hayan elegido y nos hayan tratado con el cariño y respeto que lo hicieron. Hemos pasado un día increíble y Roberto lo hizo posible por la calidez humana que tiene, además de ser una de las personas con mejor sentido del humor que hemos conocido y su producción es lo más” comentó Ignacio Contreras, después de 7 largas horas de grabación en el campo donde se elaboran los quesos que ya son una tradición infaltable para los sanvicentinos y para los visitantes que vienen a la ciudad semana a semana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial