A PURO FÚTBOL: Se jugó la Copa Ciudad de Alejandro Korn en Estrella del Sur

El pasado sábado 9 de febrero, en las instalaciones del Club Estrella del Sur de Alejandro Korn, se llevó adelante la Copa Ciudad de Alejandro Korn, organizada por la Unión de Clubes de Barrio de San Vicente, con la  participación de 400 chicos.


La actividad comenzó en horas de la mañana y contó con la presencia de 12 instituciones deportivas del distrito, entre algunas de ellas, el club La Victoria, América Unida, Parque Ibáñez, Mirasoles de la Esperanza y los jóvenes del barrio Hospital de San Vicente.

La modalidad fue un torneo relámpago, dividido en tres categorías e integrado por alrededor de unos 40 equipos. Ni bien finalizado el encuentro deportivo todos los chicos recibieron sus respectivos trofeos y sus certificados de participación en el certamen.

El evento contó con la colaboración de la Unión de Clubes de Barrio de San Vicente, que convocó a varias instituciones y a su vez también asumió responsabilidad en el desarrollo de las actividades.

Durante la jornada estuvo presente el Concejal de Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza, figura importante en el crecimiento de la institución alejandrina, quién acompañó las actividades, y fue el precursor de la puesta en juego de la “Copa Ciudad de Alejandro Korn”.

Relacionado al trabajo social y deportivo, Mantegazza destacó la concurrencia de 400 chicos que participaron, y puso en valor la importancia del deporte en el crecimiento y desarrollo de los chicos. A su vez resaltó que “la única manera de sacar a los chicos de la calle es integrándolos en actividades deportivas y sociales, y para eso están los clubes de barrio, instituciones que a pesar de estar muy golpeadas por las malas políticas públicas implementadas por el gobierno Nacional, nunca dejan de generar y de crear espacios de contención y participación para los chicos de los barrios ” concluyó

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial