VERANO EN SAN VICENTE: Culmina “Escuelas Abiertas en Verano”

El municipio de San Vicente calificó como “exitoso” el programa provincial “Escuelas Abiertas en Verano” que se realiza en las 3 localidades del distrito, a través del área de Deportes local. El 1º de Febrero se realizarán los cierres formales de la temporada 2019.


Afortunadamente cientos de niños del distrito pueden hacerle frente a las altas temperaturas reinantes con diferentes actividades que tienen a la pileta como eje central de varias actividades conexas que se realizan en el predio padre Carlos Mugica de Alejandro Korn; otras en la sede del CEF Nº 93 y en el Club Porteño en San Vicente y también en la Escuela Primaria Nº 4 de Domselaar. En este esfuerzo de planificación y organización, la Provincia estuvo bien representada por Inspección de Enseñanza, el Consejo Escolar y la Secretaria de Salud Municipal en el control de la salud de los chicos.

El 1º de febrero próximo culminará la vigésima edición de las “Escuelas Abiertas de Verano” que congregan a miles de chicos de 3 a 17 años de toda la provincia de Buenos Aires en actividades acuáticas, deportivas y artísticas, entre otras actividades.

Estos Espacios posibilitan acciones de prevención y promoción sobre el cuidado de la salud, el desarrollo de las capacidades individuales y la concientización sobre la problemática ambiental en la búsqueda de una educación integral.

CRONOGRAMA DE CIERRE DE ACTIVIDADES

En San Vicente será el miércoles 30 de enero a las 10:30 horas en el Club Porteño y a las 18:30 en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 93.

 En Alejandro Korn, tendrá lugar el jueves 31 de enero en el Polideportivo Municipal Padre Mugica. La EP Nº 8 lo hará a partir de las 10:30 horas, la EP Nº 26 a las 15:00 y la EP Nº 28 a las 17:30; también el jueves 31 de enero tendrá lugar el cierre en la EP Nº 4 de Domselaar a partir de las 11 de la mañana.

El cierre distrital, según informaron desde Deporte, se llevará a cabo el viernes 1º de febrero  a las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal Padre Mugica.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial