UNA NOCHE MÁGICA FRENTE AL MUNICIPIO

La Plaza Mariano Moreno fue otro de los epicentros multitudinarios por donde pasaron los Reyes Magos en este día tan especial. Reunidos en torno al enorme árbol navideño situado en la popular torta, cientos de familias disfrutaron de los juegos, los regalos, la música y los sorteos.

Este fue el corolario del festejo por la llegada de los Reyes Magos, organizado por la comuna, que había comenzado con la recorrida de Melchor, Gaspar y Baltasar por las plazas de Alejandro Korn y Domselaar.
Aquí en San Vicente se vivió una jornada fantástica para los niños, que comenzó con peloteros para que todos los pudieran disfrutar, luego fue momento de los juegos, como la búsqueda del tesoro y el “juego de los platos” donde hubo premios y mucho disfrute por parte de los más chiquitos. Más tarde fue el turno de la música a cargo del grupo “Paparulis”, que hizo bailar a grandes y chicos con sus canciones, para dar paso luego a la tan ansiada llegada de los Reyes Magos, que al pie del arbolito de la torta de la plaza, se sacaron fotos, efectuaron sorteos de regalos y repartieron bolsas de golosinas para todos los presentes, finalizando así una hermosa tarde-noche, esperando uno de los momentos más esperados que tiene el año para los chicos, que es la llegada de los Reyes.

Como sucedió en otros puntos del distrito, este también fue un gran encuentro donde los chicos fueron protagonistas absolutos junto a los Reyes Magos que regalaron su sonrisa, su cariño y su amor a la incontable cantidad de niños que los esperaron en la principal plaza de San Vicente, frente al Palacio Municipal, en una tarde-noche inolvidable, gracias al trabajo y al esfuerzo de quienes han organizado esta muy linda fiesta que hizo felices a muchos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial