NUEVA POLÉMICA CON EL INTENDENTE GÓMEZ

El intendente sanvicentino Mauricio Gómez protagonizó un insólito episodio y sigue cosechando críticas y elogios por su accionar frente a un motociclista en el predio de la Laguna del Ojo.


Las redes sociales se han transformado en un verdadero estrado judicial para Gómez, luego de su cuestionada actuación  con un “motoquero” que se encontraba haciendo el ruidoso “corte de motor” en momentos en el que el intendente recorría la laguna con su jefe de Gabinete, Federico Cantó en las primeras horas de la madrugada.

Queda claro que estas no son las formas en que debe actuar un intendente municipal, pero también queda claro que Gómez está dispuesto a  erradicar prácticas que resultan nocivas en el distrito, como los molestos y muy altos ruidos que ocasionan las motos con sus escapes libres, o los autos que pasan con equipos de sonido a muy alto volumen.

También queda claro que el municipio deberá cambiar la forma en que realiza los controles a altas hora de la noche, o en la madrugada, apoyándose en las cámaras de seguridad, ya que este episodio se registró cerca de las 2 de la mañana cuando el personal de Tránsito ya no estaba en servicio.

Desde las redes sociales, Mauricio Gómez, quién no es la priora polémica que protagoniza en su función, cosechó críticas y elogios, a nivel local, provincial y nacional. Desde algunos sectores de la política salieron a pegarle duro, pero desde distintos puntos de la comunidad lo respaldaron por haber hecho algo que mucha gente reclama a gritos.

Ahora bien, ¿cómo sigue esto?. ¿Es Gómez quien debe salir a “cazar motoqueros”, o es Gómez quién debería impartir y hacer cumplir las órdenes de trabajo y de convivencia para el distrito?

Cabe recordar que en San Vicente desde 2016 está aprobada la ordenanza que prohíbe la utilización de escapes libres en los motovehículos. Ya es hora de hacer cumplir esa ordenanza con el rigor de la Ley.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial