FINALISTAS: El Deportivo San Vicente venció a Castelli y juega la final de la LCHF

El conjunto sanvicentino cumplió con su objetivo, ganándole a Castelli 10 a 5 (14 a 7 en el global) y se metió en la gran final de la Liga Chascomunense de Futsal que se disputará entre el Deportivo San Vicente y Cultural Guernica, en Tercera División.

De arranque el equipo de Alejandro Areco se plantó en campo rival y se hizo dueño del partido sacando 4 goles de ventaja y el quedándose con el dominio territorial. Nicolás Luayza, que estuvo peleado con el gol en el partido de ida, metió dos apariciones tremendas para poner el 1 y el 2 a 0 sin darle chánces al buen arquero visitante.

Una vez más la mística de este joven equipo volvió a aparecer, como en otros encuentros, con toques rápidos, gambetas a mucha velocidad y definiciones exquisitas de pelota parada como las dos ejecutadas por el zurdo Gómez Salinas filtrando sus disparos por lugares imposibles.

Los Finalistas: Walter Romero (A.T) Ian Leschtschenco – Mauricio Igarategui – Ariel leyton – Luca Olmos de Rose – Nicolás Veleiras – Alejandro Areco (D.T) – Abajo: Nicolás Luayza – Mateo Báez – Matías Gómez Salinas – Ian Cano – Elías Beltrán

A ellos se le sumó el siempre presente en las redes, Mateo Báez con tres goles, más las anotaciones de Ariel Leyton y Olmos de Rose con dos goles para sellar un gran partido de vuelta en la semifinal disputada en el CDSV con un muy buen marco de público a pesar del intenso calor.

El viernes próximo a las 21 horas será la primera de las finales en el estadio del Club Cultural Guernica, que seguramente estará a tope, ya que la Primera División del conjunto guerniquense también disputará su final frente al Club Defensores de Glew en lo que será el gran choque clásico de la noche.

La final (partido de vuelta) se disputará probablemente el domingo a las 21 horas en el Club Deportivo San Vicente por haber sido éste el equipo con mejor promedio en el campeonato, haciéndolo acreedor a la ventaja deportiva para la definición de localías

El equipo de San Vicente volvió a mostrar en cancha porque está donde está, con puntaje perfecto y una catarata de goles que lo han hecho merecedor de los elogios de sus rivales. Pero enfrente estará Cultural Guernica que también dejó su sello haciéndole honor a esa tierra bien futbolera semillero de grandes talentos.      

LA HORA DE  LOS CAMPEONES

Al término del juego, los jugadores de Futsal recibieron en el centro de la cancha a los Campeones 2018 del CDSV. De esta manera fueron presentados los trofeos obtenidos por la Categoría 2011 en la Liga Deportiva Infantil Almirante Brown (ADIAB) – el campeonato logrado por la 7ª División (Categoría 2002) en Liga Argentina (LAFIJ) y por la 1ª División que se consagró campeona de la Copa Canning 2018 de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Todos recibieron el cálido afecto y el cariño de los simpatizantes y socios del club.

Fotos Sergio Leschtschenco

Los Planteles campeones del Deportivo San Vicente posando junto a los finalista de Futsal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial