EL DEPO VA CON VENTAJA POR UN LUGAR EN LA FINAL

El Club Deportivo San Vicente juega mañana (miércoles 26 de diciembre) su pase a la final del Torneo Regional de Futsal frente al conjunto de Castelli a quien venció en la ida 4 a 2 como visitante el pasado viernes por la noche.

El encuentro se disputará en la sede del Club Deportivo (9 de julio 180-San Vicente) a las 19 horas y el ganador enfrentará en la gran final al Club Cultural Guernica que ya eliminó a IOP Villanueva Futsal en la otra semifinal.

Areco (D.T) Valeiras-Leyton-Leschtschenko-Romero(A.C)-Báez-Igarategui-Gómez Salinas-Cano-Luayza

El equipo que dirige Alejandro “Chipy” Areco, con la baja obligada de su capitán, Tobías Migueltorena, por lesión, llegó a esta final con puntaje perfecto (aunque le quitaron 3 puntos en el escritorio en una decisión muy controvertida de la liga Chascomunense) y le ganó con autoridad a Castelli Futsal, reforzado con jugadores de El Tero de Lezama, y tiene la posibilidad de definir de local su pase a la final, empatando o hasta perdiendo por diferencia de un gol.

El partido había comenzado favorable a Castelli, con el gol de Juan Prado, apoyado desde el fondo por su buen arquero Alexis Papastauro, y el refuerzo de los mayores de la primera división que le dieron potencia de juego y equilibro al buen andamiaje de Castelli.

Rápidamente los de San Vicente reaccionaron y encontraron el empate por intermedio de Mateo Báez y desde allí en adelante fue todo del “Depo”, incluso cuando pudo aumentar y dar vuelta el resultado con Matías Gómez Salinas aún en la primera etapa en la que el conjunto de Areco ya era netamente superior al local jugando mejor y teniendo las mejores ocasiones para definirlo.

La segunda mitad arrancó complicada para San Vicente que iba con todo sus arsenal de ataque: Nico Luayza, Ian Cano, Gómez Salinas, Mauricio Igarategui y Báez, una y otra vez, con jugadas magistrales que no terminaban en goles. Tanto fue así que en una contra Castelli lo empató por intermedio Nicolás Enrique, poniendo el partido 2 a 2 aunque en cancha no parecía eso.

Por suerte para “El Depo” hubo reacción, ya con Luca Olmos de Rose en cancha que no solo aportó contención y marca, sino también ataque y definición para poner el 2-3 parcial, que tendría cifras definitivas de 2-4 con el segundo tanto de Mateo Báez (la figura del partido) para cerrar la primera semifinal a favor del equipo de San Vicente, que mañana definirá de local y ante su público que ya está acostumbrado a seguir al equipo.

Los jugadores y la comitiva que viajó a Castelli en el triunfo del la Semifinal de ida

 

DISTINGUEN A LOS CAMPEONES

Mañana, antes del partido, serán homenajeados los jugadores juveniles de la 7ª División que el sábado último se consagraron “Campeones” venciendo a Independiente, en la final de Liga Argentina, disputada en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada.

Además, habrá un lindo reconocimiento a la Categoría 2011 que se consagró Campeona de Liga ADIAB 2018 en la Zona “D” de este popular torneo de Baby Fútbol regional.

Finalmente habrá un reconocimiento para la 1ª División del Club Deportivo San Vicente que hace poco tiempo se consagró Campeón de la Copa Canning 2018 jugando un torneo brillante que se definió ante El Ombú en San Vicente, luego de eliminar a Saint Thomas Sur, el equipo de los hermanos: Mariano y Leonel Pernía en semifinales.

La entrada general para el gran choque de mañana miércoles a las 19 horas, es de 50 pesos, y los organizadores comunicaron que habrá buffet disponible.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial