EL GRAN AÑO DEL CDSV: Recibió la Copa de Campeones 2018

Ayer por la noche, en el Espacio Marfil de Monte Grande, la Primera División del Club Deportivo San Vicente, recibió la Copa de Campeones obtenida recientemente, mientras que el equipo Seniors, recibió su trofeo por el tercer lugar del Torneo Apertura 2018 de la ADCC.

Todo pasó tan rápido que muchos no tuvieron el tiempo para festejar, o dimensionar la importancia de haber obtenido la “Copa de Campeones” en el debut oficial de la Primera División del Club Deportivo San Vicente, que logró el privilegio de clasificar a esta copa, que es el galardón más importante de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC).

El enorme trofeo permanecerá en la institución azul-grana todo el año 2019 hasta que pase de manos, o no, (como sucede por ejemplo con la Copa Libertadores) cuando surja el próximo campeón. Es importante destacar que aquel equipo que gane 3 veces este torneo, se queda definitivamente con el trofeo en las vitrinas de su club.

                  El Depo festeja con su gente el 1 a 0 frente a El Ombú y la obtención de la Copa de Campeones (archivo)

Aquella definición, primero en semifinales contra Saint Thomas Sur, el equipo de los hermanos Mariano y Leonel Pernía, ganada en la serie de los penales, para llegar a la gran final frente a El Ombú; final que quedará en el recuerdo de todos con el gol de cabeza de Lucas Ponce, que desató la locura y la alegría en el Polideportivo que ese día estuvo repleto de hinchas que acompañaron al equipo como nunca.

Ivan Acevedo – Hernán Balmaceda (Cap) Primera División

El cuerpo técnico, formado por Juan Espinosa y Jorge Vega, acompañados por el capitán del equipo, Hernán “Nano” Balmaceda e Ivan Acevedo, en nombre de todos sus compañeros, recibieron en la gala realizada en Espacio Marfil, el enorme trofeo para el campeón, para el mejor equipo de todos que estará en San Vicente durante todo el 2019.

“El trofeo más grande de la fiesta para la 1ª del Depo para todos jugadores y los que nos ayudaron a lograr esto. Muchas gracias tarea cumplida les agradezco de verdad a todos, gracias por esta alegría” señaló el D.T Juan Espinosa al termino de la premiación.

EL EQUIPO SENIOR AL PODIO

Los mayores del Deportivo, los popularmente conocidos como “veteranos” alcanzaron el tercer puesto del Torneo Apertura 2018 y fueron reconocidos durante la Gala con el trofeo que los distingue.

Este equipo, que fue de menor a mayor desafiando las lesiones y las obligaciones, logró estar a la altura del torneo con mucho sacrificio colectivo y personal, formando un gran grupo de amigos que trasciende a los 90 minutos de juego. Hoy son casi una gran familia que no da ninguna batalla por perdida, hasta que se haya perdido.

Juan “El Pela” Tieso, una suerte de alma máter del equipo, el temperamental arquero Matías Romero, y el jugador  Alejandro Magnetti (invitado, además, como funcionario municipal) junto a los D.T Juan Espinosa y Jorge Vega, fueron los encargados de recibir el galardón de la División Seniors del Club Deportivo, cerrando un satisfactorio 2018, que se completó con la División Máster, integrada por los jugadores de 45 y 50 años en adelante que dieron espectáculo en cada presentación que realizaron jugando todos los partidos del calendario, estando siempre a disposición del equipo cuando el equipo los necesitó.

Por todo esto, sumado al primer Puesto de la Categoría infantil 2003 en Liga Argentina, y por todo lo que resta jugar en esta fase definitoria, (semifinal de Futsal y final en Juveniles) el Club Deportivo San Vicente se alza con la mayor cantidad de logros deportivos del año, cerrando un 2018 estupendo que también tuvo al Básquet como protagonista de tres finales con la categoría Superior, ganado una y logrando el ascenso al máximo torneo de la ABEE.

Balmaceda – Tieso – Romero – Acevedo – Vega (D.T) – Espinosa (D.T) – Magnetti

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial