MANTEGAZZA COMPARTIÓ UN ENCUENTRO CON REGUEIRO

Aníbal Regueiro, intendente de Presidente Perón, compartió un acto político con el concejal Nicolás Mantegazza en San Vicente, y respaldó la candidatura del actual presidente del PJ sanvicentino de cara a las elecciones de 2019.

Mantegazza sigue recibiendo apoyos y adhesiones de gran parte del arco político, de cara a las elecciones venideras, y sigue sumando voluntades en la carrera por unir a todo el peronismo detrás de su figura para darle batalla al oficialismo.

Regueiro, quién recibió el afecto y el cariño de muchos militantes, hizo un encendido discurso cargado de mística peronista y hasta se tomó la libertad de aconsejar públicamente a Mantegazza para lo que viene.  “Para vivir esto, te tiene que doler” sentenció Regueiro con el puño bien apretado.

El encuentro fue una excusa para reunir a viejos y nuevos militantes y reconocerlos por su trabajo incansable por la causa Justicialista. “Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, a los que militan sin esperar nada a cambio porque ese es el gran legado que tenemos” marcó Mantegazza antes de reconocer y distinguir a una veintena de militantes.

El local del PJ en San Vicente estuvo repleto de militantes y con algunas personalidades reconocidas de la política local como los ex concejales Gerardo Lemes, y Julio Pereyra, el concejal Diego Barralle, y el ex secretario de Obras Pública de Presidente Perón, Alejandro Valle, entre otros.

“Cada vez que le pasa algo a San Vicente, me duele, y en duele en el alma” sentenció Regueiro, y agregó “hemos nacido bajo un mismo cielo, por eso siempre seremos hermanos” y concluyó con una frase que resonó fuerte en todo el amplio local “San Vicente es para los sanvicentinos, que le quede claro a todos”

Además de su distinción con un diploma de honor, Aníbal Regueiro fue distinguido con una canasta de productos regionales de la empresa local “Lácteos Mi Viejo” que sorprendió gratamente al histórico militante peronista de San Vicente y Presidente Perón.

LOS HOMENAJEADOS

Felisa Berraquero – Rosario Irazabal – Ethel Manuel – María Luisa Cedraschi – Justo Cimino (Post Mortem) – Juan García – Susana De Santis – Gerardo Lemes – Mabel Duval – Teresa Escato – Isabelino “Tito” Lemes – Ercilia Klocker – Julio “Pucho” Pereyra –  Jorge Rodríguez (Post Mortem) – Ramona Medina López – Raúl Rondona – Concepción Malara – Ernesto Serna – Santa Escato – Carlos Melchor y Aníbal Regueiro.

La foto con los homenajeados

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial