LA AUTORIDAD DEL AGUA FIRMÓ EL ACTA DE DEMARCACIÓN DE LA RIBERA DE LA LAGUNA DEL OJO

El pasado martes 11 de diciembre, los emisarios del Autoridad del Agua (ADA) llevaron adelante, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de San Vicente, la firma formal del acta de demarcación de la línea de ribera de la Laguna del Ojo.

Representando al organismo provincial estuvo el agrimensor Julio Di Cianni, la geóloga Romina Suárez y el técnico Adrián Lafalce; en tanto que el agrimensor Diego Terpolilli estuvo presente en nombre de la Fiscalía del Estado. Las autoridades ratificaron, ante un gran número de vecinos,  lo expuesto en la reunión anterior sobre la demarcación de la línea de ribera de la Laguna

Desde el ejecutivo municipal manifestaron que la Autoridad del Agua dará vista del informe sobre la demarcación por el término de 10 días a quien invoque su interés. Los propietarios de terrenos que pudieran verse afectados por la demarcación, podrán objetar dentro de los próximos 10 días hábiles, contados a partir del día de la firma del acta.

Por otra parte, en los próximos días ADA procederá a desarrollar el trabajo de campo con la finalidad de ratificar lo expuesto en referencia al fijado de la Laguna de San Vicente, para que una vez confirmado, tome intervención la Fiscalía del Estado y se pueda tratar los casos particulares.

Aquellos que deseen solicitar información al respecto, deberán dirigirse al Departamento de Límites en el séptimo piso del edificio del ADA, ubicada en Calle 5 N° 366, en la ciudad de La Plata.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial