SE VA LA ULTIMA DEL TN: Iansa viaja a Río Negro por un triunfo

Gastón Iansa comienza a desandar el principio del último compromiso del año en el Turismo Nacional Clase 2 cuando se corra la última final del año en el circuito de Viedma en la provincia de Río Negro.

Mañana miércoles, el piloto sanvicentino estará embarcando hacia la Patagonia para comenzar a tomar contacto con el circuito que será escenario de la última final del año y buscar el tan ansiado triunfo que le garantice bajar a un dígito el número para el año próximo.

“Ya tenemos una pole y dos podios. Nos queda una sola oportunidad de redondear el año con una victoria y vamos por eso” señaló Iansa en su red social con ese espíritu de superación permanente que lo caracteriza desde hace tiempo.

El  volante local confirmó que el DG Motorsport realizó ajustes en el Fiesta Kinetic de cara a la carrera del domingo, pero que en realidad comienza el viernes con los entrenamientos y la clasificación; el sábado con las series y el domingo con la final televisada en vivo y en directo por la TV Pública desde las 12:30 horas, desde el Autódromo Ciudad de Viedma de 4150 metros de manga

Iansa marcha 11º en la tabla general con  130 puntos, seguido por Matías Menville con 125, Joel Borgobelo con 114 puntos, Luciano Bucci con 109.5 , Ever Franetovich con 107.5 y por Chiristian Bodratto Mioneto con 106 unidades.

“Gracias a toda la gente que me acompañó en este camino. Vamos a Viedma a disfrutar de lo que más amo en el mundo y terminar un año soñado en la categoría más espectacular del país. “Gracias por el cariño de siempre a todos, gracias por ser parte de esto, y esperemos dejar a San Vicente bien arriba” señaló Iansa.

CRONOGRAMA: Gentileza Sergio Moreno Prensa Gastón Iansa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial