SUBSIDIOS PARA DOS INSTITUCIONES: Los entregaron Gómez y Armirotti

El Intendente Mauricio Gómez, Junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, Alberto Armirotti, entregaron dos subsidios destinados a la Asociación Protectora del Niño y al Club Social, ambos de la ciudad de Alejandro Korn.

Los subsidios, por 30 mil pesos cada uno, fueron gestionados ante la Cámara de Senadores y de Diputados de la provincia, por intermedio del Senador Walter Lanaro y la Diputada Gabriela Besana.

Las ayudas económicas fueron recibidas por presidente de la Asociación Protectora del Niño de Alejandro Korn, Luis Pessacg y por el presidente del Club Social, Gabriel Oroz.

“Estos subsidios son un claro compromiso con los niños y jóvenes, y con aquellos que los contienen y los alejan de los malos hábitos” señalaron desde la comuna, a través de un parte de prensa.

 La Asociación Protectora del Niño asiste a más de 110 niños todos los días, no sólo alimentándolos, sino también ocupándose de contenerlos en el marco de las distintas problemáticas que los atraviesan y que tal como lo indicó el jefe comunal, es tarea constante de su gestión trabajar junto a quienes más lo necesitan, como en este caso lo son los niños en situación de vulnerabilidad.

 El Club Social de Alejandro Korn, con una masa societaria de 700 personas, tiene como actividades el Básquet masculino y femenino, Handball masculino y femenino, Patín Artístico, 2 grupos de Baby Fútbol, Taekwondo, Danza Clásica, Gimnasia Aeróbica, Escuela de Fútbol y Fútbol 11, y tiene previsto utilizar este dinero en la realización de una nueva pista en el predio polideportivo, donde funciona la cancha de fútbol 11 de la institución verde y blanca.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial