DEFENDERÉ LAS P.A.S.O SIEMPRE: Fabián Brito sigue trabajando de cara al 2019

El conocido militante peronista Fabián Brito no se margina de la próxima contienda electoral y asegura que tiene diálogo con otros sectores del peronismo aunque sin definiciones, y defendió las P.A.S.O como herramienta electoral.

Hoy por hoy Fabián Brito está dentro de un armado sectorial que incluye a “Peronismo en Marcha” que encabeza Karina Menéndez, hermana de Gustavo Menéndez, también incluye a militantes de “Nuevo Encuentro”, ambos dentro de una construcción local con la “Agrupación Atahaualpa” que había fundado Miguel Palacio en su momento. También se suma la Agrupación “FTV Miles” que lleva como referente a Juan Carlos Magallán.

Con este armado Fabián Brito viene trabajando en la periferia del distrito de San Vicente y manifestó su intensión de ser candidato bajo la línea en la que esté parada Cristina Fernández de Kirchner y destaca las P.A.S.O (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que instituyó el expresidente Néstor Kirchner como una indispensable herramienta democrática y electoral.

“Si algún día gano las elecciones y soy intendente, me encantaría revalidar títulos a través de las P.A.S.O porque soy un defensor desde siempre porque es una herramienta que se le ocurrió a Néstor Kirchner siendo gobierno, de hecho sigo sosteniendo que en 2015 debió haber PASO entre Randazzo y Scioli” señalo Brito a Sintonía Sur.

Respecto de los posibles candidatos, señaló a Nicolás Mantegazza como probable, (aunque reconoce que nunca habló de política con él) y remarcó que hasta el momento el único que manifestó su deseo de ser candidato abiertamente es Roberto Vázquez, aunque no se sabe a ciencia cierta por dónde o con quién. “Con Diego Barrale hablé y entendí que no sería candidato” agregó.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial