FUERTE MENSAJE DE UNIDAD: El Peronismo local se mostró junto en una actividad política

El sábado último en horas de la tarde, en la sede del Partido Justicialista de San Vicente, parte del equipo de trabajo de Axel Kicillof brindó una charla de formación política centrada en el análisis del Presupuesto 2019. El encuentro marca una señal de unidad en el peronismo local

El ex Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, Licenciado Carlos Bianco y el ex Sub Secretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, Licenciado Agustin Wydler, hicieron un análisis del actual modelo económico y desmembraron los pormenores del Presupuesto Nacional del próximo año. 

La actividad fue impulsada en forma conjunta por los concejales Nicolás Mantegazza (U.C) y Claudia Ramos (FpV). Al margen del muy completo contenido técnico y político de la charla, quedó en evidencia el acercamiento que existe entre las distintas vertientes del peronismo sanvicentino.

En su intervención, Nicolás Mantegazza “felicitó” a la concejal Claudia Ramos por la gestión realizada y según deslizaron distintos actores del peronismo sanvicentino “hay un avance muy fuerte en la unidad de los distintos sectores locales de cara a las elecciones del próximo año”

Del encuentro, además del concejal Mantegazza, que fue el anfitrión, participaron algunos de los  los integrantes  del bloque de concejales de Unidad Ciudadana: Anahí Vazquez, Pedro López y Diego Barralle y la concejal Claudia Ramos, referente del kirchnerismo en San Vicente y concejal del interbloque FPV-Unidad Ciudadana.

Ramos, Mantegazza y Barrale en la sede del PJ local

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial