DE SAN VICENTE AL CAMPEONATO ARGENTINO DE RURAL BIKE

El próximo fin de semana 1 y 2 de diciembre, el alejandrino Darío Soria disputará el décimo quinto Campeonato Argentino de Rural Bike a desarrollarse en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.  El ciclista irá en búsqueda de posicionarse dentro de los mejores corredores del país, tras una intensa preparación a lo largo de todo el año.

Será la segunda vez que compita en un torneo de semejante envergadura, donde van los mejores ciclistas del país. “En lo personal para mi correr es un hobby y lo asumo con un gran responsabilidad y compromiso”, destacó el deportista.

Siendo un gran ejemplo de sacrificio y trabajo, Darío entrena diariamente, o cuando su empleo como jardinero se lo permite, después de las 17 horas. “Es un esfuerzo muy grande lo que estoy haciendo junto a mi familia, demanda tiempo y dinero tener la bicicleta en condiciones, pero detrás hay gente que entiende mi pasión y siempre me da una mano”, indicó.

“En principio será un logro finalizar con la carrera, después trataré de estar entre los mejores de la Argentina representando a mi pueblo. Quiero agradecer al Club Estrella del Sur de Alejandro Korn y a Nicolás Mantegazza por ser patrocinadores de mi aventura en Santa Fe”,  agregó.

Además de Soria, habrá dos representantes más del distrito en el Campeonato Argentino de Rural Bike, se trata de Ezequiel Olguin de Alejandro Korn y Leonardo Mateos de San Vicente.

El Club Estrella del Sur acompañará a Darío en su aventura en Venado Tuerto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial