NUEVO ASFALTO SOBRE SARMIENTO

Ayer por la tarde quedó habilitado al tránsito la repavimentación con nuevo asfalto del tramo comprendido por Avenida Sarmiento entre Amoretti y Concejal Dewey, en San Vicente, al tiempo que comenzaron las obras en Alejandro Korn. Los trabajos están siendo realizados en conjunto con el municipio el marco del Programa del Ministerio de Transporte de la Nación, encarado por su titular Guillermo Dietrich, sobre los recorridos del transporte público de pasajeros. 

Junto con la finalización parcial de la nueva capa asfáltica sobre la avenida Sarmiento en la ciudad cabera, también comenzaron las obras de repavimentación en Alejandro Korn, en las calles Sagarra desde Avenida Presidente Perón hasta San Martín y Carola Lorenzini desde San Martín hasta Uruguay, donde ejecutarán la reconstrucción de base de hormigón pobre y relleno de hormigón H30, más el tomado de junta de toda la traza. 

Según informaron desde la comuna, los trabajos en Alejandro Korn tendrán una duración aproximada de 20 días para la rehabilitación total del tránsito. Estos trabajos se suman a los ya finalizados sobre la calle Lavalle en inmediaciones del Hospital Ramón Carrillo, en Domselaar, sobre Laprida, desde el paso a nivel hasta la calle Mario Bravo y en San Vicente sobre Sarmiento entre Amoretti y Dewey; y entre San Juan y Mendoza, agregándose a esto la realización de la boca calle de hormigón en Sarmiento y Alberdi.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial