LIGA DE CHASCOMÚS: Defensores, Progreso, El Indio y Las Lomas a octavos de final

El pasado domingo se disputó la fecha 7 de la Zona 3 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde solo resta definir la quinta plaza para play off entre Las Mandarinas y Empalme. Ya están clasificados Defensores de Glew, Progreso, El Indio y Las Lomas de Guernica.

En la localidad de Alejandro Korn, Empalme no pudo ante Las Mandarinas y cayó 2 a 0 con goles de Ezequiel Albarracín y Nicolás Lorenzo. El “Tricolor” deberá esperar a la última jornada frente a Defensores para saber si estará en la próxima etapa del certamen, para ello deberá ganar y esperar que Las Manda no sume de a tres.

En juveniles, el local triunfó en cuarta por 3 a 0 y en tercera por 1 a 0, en tanto la visita lo hizo en quinta por 3 a 0. Hubo empate en cero en sexta división.

En otro de los cotejos, El Indio venció por 3 a 0 a Estrella del Sur con los tantos de Andrés Brusa y Jonathan Moreno por duplicado. Para los alejandrinos fue la séptima derrota en igualdad de presentaciones en este campeonato.

En la antesala los del Sur ganaron en sexta por 6 a 1, mientras que los brandseños lo hicieron  en quinta por 1 a 0 y en cuarta por 2 a 1. Igualaron 1 a 1 en reserva.

Atlético y Progreso y Defensores de Glew no se sacaron diferencias y finalizaron el partido empatados sin goles. El dueño de casa se quedó con los encuentros de cuarta y tercera al ganar por 3 a 0 y 2 a 1 respectivamente. Por su parte los cotejos de sexta y quinta división fueron suspendidos.

Finalmente Las Lomas se impuso por 2 a 1 a Estrella de Jeppener con los tantos de Nicolás Maldonado, descontando para el local Mauro Dorado.

El resto de las categorías fueron todas para el anfitrión que venció en sexta y quinta por 1 a 0, en cuarta por 5 a 1 y en tercera por 7 a 1.

Posiciones: Defensores de Glew (*) y  El Indio (*) 16 puntos, Atlético y Progreso (*) 14 puntos, Las Lomas (*) 13 puntos, Las Mandarinas 10 puntos, Empalme 9 puntos, Estrella de Jeppener 3 puntos y Estrella del Sur 0 punto.

(*) Clasificados a octavos de final.

 Próxima Fecha (8)

Defensores de Glew Vs Empalme

Las Lomas Vs Atlético y Progreso

Las Mandarinas Vs El Indio

Estrella del Sur Vs Estrella de Jeppener

Foto: Archivo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial