LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL: Comienzan a definirse los clasificados a play off

El pasado fin de semana se desarrolló la fecha 6 de la Zona 3 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde Defensores de Glew, Progreso y El Indio ya están clasificados a octavos de final. En tanto, Empalme, Las Lomas y Las Mandarinas definirán las dos plazas restantes.

En líder de la región, Defensores de Glew, se impuso por 2 a 0 frente a Estrella de Jeppener con goles de Armando Olmedo por duplicado. Con la victoria los dirigidos por Raúl Gamarra aseguraron su lugar a los play off al alcanzar los 15 puntos.

En juveniles hubo empates 3 a 3 en cuarta división y 2 a 2 en tercera. En tanto el local triunfó en sexta por 2 a 0 mientras que la visita los hizo en quinta por 1 a 0.

Por su parte, Atlético y Progreso superó a Empalme por 1 a 0 con gol de Emiliano Panaccio y se convirtió en el segundo equipo en pasar a la siguiente instancia del certamen liguista. Mientras que en la próxima fecha el “Tricolor”, en caso de sumar de a tres, accederá a octavos de final.

En la antesala los brandseños lograron la victoria en sexta por 3 a 1, en quinta por 4 a 0 y en cuarta por 2 a 1. Los korenses se quedaron con el cotejo de reserva al vencer por 3 a 1.

En otro de los cruces de la zona, Estrella del Sur acumuló su sexta derrota consecutiva en el campeonato. Los dirigidos por Marcos Basualdo lograron marcar a través de Manuel Vargas, pero no les alcanzó ante las conquistas de Rodrigo Taus y Ezequiel Albarracin, que sentenciaron el triunfo y reavivaron las esperanzas de Las Mandarinas de pelear hasta el final por ser parte de los dieciséis equipos que definirán el campeonato.

En la previa, empataron en tres en quinta, cuarta y tercra división, mientras que los alejandrinos ganaron en sexta por 5 a 0.

Finalmente Las Lomas de Guernica cayó como local por 3 a 2 frente a El Indio de Brandsen que marcó a través de Jonatan Moreno por triplicado. La doble L descontó con goles de Nicolás Maldonado en dos oportunidades.

En el resto de las divisionales ganaron los peronenses en reserva por 3 a 0, mientras que el “Cacique” lo hizo en quinta por 2 a 0. Igularon 1 a 1 en cuarta y sexta.

Posiciones: Defensores de Glew (*) 15 puntos, Atlético y Progreso (*) y El Indio (*) 13 puntos, Las Lomas 10 puntos, Empalme 9 puntos, Las Mandarinas 7 puntos, Estrella de Jeppener 3 puntos y Estrella del Sur 0 punto.

(*) Clasificados a octavos de final.

Próxima Fecha (7)

El Indio Vs Estrella del Sur

Empalme Vs Las Mandarinas

Atlético y Progreso Vs Defensores de Glew

Estrella de Jeppener Vs Las Lomas

Foto: Prensa Estrella del Sur Oficial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial