UNA FALLA RETRASÓ A IANSA EN EL CLASIFICADOR

Por la 11ª fecha del Turismo Nacional Clase 2 en el Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, Gastón Iansa quedó en el puesto 17 luego de que se cortara un resorte de válvula en el Fiesta kinetic.

La final para el piloto de San Vicente fue buena hasta la 3ª vuelta cuando se cortó un resorte de válvula que hizo que el auto comenzara a perder rendimiento en su planta impulsora, cuando el piloto de San Vicente ya se había dado cuenta de Ortega y Cravero y marchaba en la 8ª posición, pero de ahí en más el auto comenzó a retrasarse a pesar de la gran técnica de manejo de Iansa para seguir peleando, aún en la desventaja mecánica, para tratar de seguir ganando posiciones.

A partir de la vuelta 10 el sanvicentino trató de cuidar la máquina para que el daño no sea aun mayor y logró cruzar la línea de meta en el puesto 17, pero sin perder el undécimo lugar de la tabla general de puntos, lo cual es una gran noticia porque de tener una buena carrera en Viedma, el Nº 155 podría bajarse a solo un dígito en los laterales del Misil para la próxima temporada.

De todas maneras es justo resaltar que el viernes y el sábado último, Iansa hizo otra gran labor deportiva con una buena clasificación y una mejor serie que le valieron puntos importantes para defender el 11º puesto de la tabla.

“En la tercera vuelta se corto un resorte de válvula por un error mío, y veníamos aguando hasta que el motor dijo basta y llegamos con el impulso. Seguimos aprendiendo y estando en la lucha. Vamos a la ultima fecha con posibilidades de quedar con un dígito solo para el año que viene y sería muy bueno en nuestro primer año en la categoría. Gracias por los mensajes y el apoyo de siempre a todos, gracias al gran equipo que tengo por darlo todo, a los sponsors, a mi familia por estar siempre y a mi San Vicente querido !VQV!” expresó Gastón Iansa en sus redes sociales luego de su paso por San Luis.

Fotos Fabio Vignolles

SE VIENE LA CENA

El Viernes 16 de Noviembre, Gastón Iansa realizará la cena de Fin de Año para encontrarse con amigos, sponsor, y todos los aficionados que lo siguen carrera a carrera. La cita será en el Club Deportivo san Vicente (9 de Julio 180) y aun hay entradas anticipadas disponibles en Suspensur Repuestos, Neumáticos San Vicente, Seguros Abraham, Carnicerías San Agustín y Boston Restó. habrá sorteos con el número de la entrada, sorpresas e invitados especiales del mundo motor. Valor $600 incluyendo la bebida.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial