LAS SESIONES DEL HCD SE TRANSMITIRÁN EN DIRECTO POR INTERNET

El Concejo Deliberante de San Vicente aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza por el cual se transmitirán en vivo y en directo las sesiones del HCD sanvicentino a través de Internet.

El proyecto en cuestión fue redactado por la concejal Natalia Sánchez Jáuregui, de Cambiemos, que fundamentó el mismo en la necesidad de seguir mejorando la calidad de gestión en la comunicación de las sesiones, y con ello darle más herramientas al vecino para que puedan ejercer el rol de control hacia quienes ejercen su representación, al tiempo que contribuirá a integrar al HCD al comunidad.

La edil oficialista hace mención a los proyectos aprobados en los legislativos de los municipios de General Pueyrredón y Chacabuco  donde las sesiones son transmitidas en vivo y en directo a través del sitio web oficial de los respectivos organismos del Estado, donde además queda un registro fílmico digital con las grabaciones de cada sesión.

“Que merece destacarse que en el sitio oficial del Honorable Concejo Deliberante pueden consultarse actualmente los proyectos presentados por los diferentes concejales, por loq eu, continuando con la idea de acercar la gestión deliberativa al vecino y transparentar las acciones desarrolladas por cada uno de los ediles, se propone transmitir en vivo y en directo las sesiones. Ello permitirá, a su vez, acrecentar la difusión de la labor institucional y dar respuesta más ágil y rápida a la creciente demanda de información y participación por parte de los vecinos”  (…) señala uno de los párrafos del Proyecto de Ordenanza.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial