IANSA VA A SAN LUIS PARA INGRESAR AL TOP TEN

El domingo próximo, el piloto sanvicentino Gastón Iansa tendrá la oportunidad de ratificar la levantada de las dos últimas fechas, cuando dispute la final en el Rosendo Hernández de San Luis en el marco de la fecha Nº 11 del calendario oficial del TN Clase 2

El joven Iansa parece encontrarse poco a poco con el auto que mejor le queda y con él mismo dentro de esta gran experiencia deportiva que es el Turismo Nacional Clase 2, manejando un Ford Fiesta Kinetic preparado por Diego Gay con el DG MotorSport.

IANSA, SAN LUIS, TN C 2El compromiso es en la provincia de San Luis, justamente en un circuito que fue reinaugurado en el año 2007 con una carrera de Turismo Carretera, en una variante de 4.500 metros de extensión, con un curvón rápido en el primer sector y otro de similares condiciones al retomar la parte opuesta. Según reconocieron los propios pilotos, este es uno de los circuitos más seguros del país lo que lo hace mucho más atractivo para la afición y más confiable para los pilotos que son los verdaderos artistas en cada jornada, más allá de que para Iansa en este circuito no tuvo una linda experiencia en su paso por el Turismo Pista. “Espero que esta vez sea distinto, si el auto anda bien, seguro vamos a estar bien, porque vengo entrenando mucho para esta carrera y para tratar de cerrar un año lo más arriba posible. Lamentablemente los resultados comenzaron a aparecer sobre el final, pero esto es así y hay que trabajar día a día para mejorar” señaló Iansa a Sintonía Sur.

En ese contexto, y a poco más de un mes de la esperada cena que brindará el piloto en el Club Deportivo San Vicente, (las entradas ya están a la venta)  este jueves emprenderán la marcha hacia la provincia puntana para arrancar el nuevo compromiso en esta levantada final que lo depositó en las puertas del top ten, ubicado en el puesto 11, con lo que un buen fin de semana podría ser la llave de entrada al lote de los 10 mejores.

SE VIENE LA CENA DE FIN DE AÑO

El viernes 16 de noviembre será el encuentro del piloto con los aficionados, los amigos, los patrocinantes del auto y todo aquel que quiera compartir un rico asado junto al Misil de San Vicente en el remozado salón del Club Deportivo (9 de Julio 180) para vivir de cerca la pasión del automovilismo deportivo con uno de los grandes exponentes de este deporte a nivel local y, lógicamente, con el Ford Fiesta Kinetic, traido especialmente por el Pro Racing desde el bunker en la provincia de Córdoba para aquellos que nunca lo vieron personalmente y aun no conocen el verdadero sonido de un “Misil” acelerando. 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Suspensur Repuestos (Av. Presidente Perón 662) – Seguros Abraham (Av. Sarmiento 307) y en Bostón Restó (av. Sarmiento esquina 25 de Mayo) a un valor de $600 que incluye la cena, bebidas, regalos, sorteos y sorpresas varias, según adelantaron desde la organización.

 

Agradecimiento especial: Sergio Moreno

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial