EMPALME SE IMPUSO EN LOS DOS CLÁSICOS

Por la fecha 5 de la Zona 3 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, Empalme se quedó con la revancha del clásico alejandrino por 3 a 2 frente a Estrella del Sur. El “Tricolor” quedó a tres puntos del líder Defensores de Glew.

Tras haber logrado vencer a su par de Santa Ana en la jornada anterior, Empalme volvió a sumar de a tres jugando como local. Si bien comenzó ganando la escuadra dirigida por Marcos Basualdo con el tanto de Mario Díaz, autor de los dos goles de su equipo, el local supo mantener la calma y alcanzar la paridad.

El “Trico” convirtió bajo los pies de Iván Villan por duplicado y Pablo Toledo, que le dieron los tres puntos y la posibilidad de mantenerse expectante de cara a la definición de quienes serán los representantes de la zona que accedan a octavos de final.

En juveniles, el dueño de casa se quedó con los partidos de cuarta división por 2 a 1 y tercera por 4 a 2. En tanto Estrella triunfó en sexta por 3 a 0 y en quinta por 1 a 0.

El líder de la región, Defensores de Glew, venció como visitante 1 a 0 a El Indio con el gol de Joel Almirón. De esta forma suman 12 puntos en cinco partidos disputados, cayendo solamente en el debut del certamen frente a Las Lomas.

En la antesala hubo empates 0 a 0 en sexta y cuarta y 1 a 1 en reserva. La visita ganó  3 a 0 en quinta.

En su presentación en Brandsen, Las Lomas igualó en dos frente a Las Mandarinas. Los de Presidente Perón consiguieron un marcador parcial por 2 a 0 sobre el cierre del primer tiempo con las anotaciones de Mario Montero y Nicolás Maldonado. Previamente, a los 7 minutos Maximiliano Miranda había malogrado un penal para la doble L.

En la parte complementaria el anfitrión, que finalizó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Ezequiel Taus, consiguió el empate tras las conquistas de Fabián Taus y Rodrigo Taus.

En las demás categorías el local venció por 5 a 1 en quinta y 2 a 1 en cuarta, mientras que los peronenses lo hicieron en tercera por 2 a 1. Hubo paridad en dos en sexta división.

Finalmente Progreso goleó por 3 a 0 a Jeppener con goles  de Hernán Ermacora, Sebastián Illarra y Emiliano Panaccio

En preliminares Estrella venció en quinta y reserva por 2 a 1 y en cuarta por  1 a 0. Los brandseños lo hicieron en sexta por 2 a 0.

Posiciones: Defensores de Glew 12 puntos, Atlético y Progreso, El Indio y Las Lomas 10 puntos, Empalme 9 puntos, Las Mandarinas 4 puntos, Estrella de Jeppener 3 puntos y Estrella del Sur  0 punto.

 Próxima Fecha (6)

Estrella del Sur Vs Las Mandarinas

Atlético y Progreso Vs Empalme

Las Lomas Vs El Indio

Defensores de Glew Vs Estrella de Jeppener

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial