LIGA DE CHASCOMÚS: Empalme se quedó con el primer clásico frente a Estrella

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde Empalme se impuso como visitante por 5 a 4 a Estrella del Sur. El próximo fin de semana se llevará adelante la revancha del clásico korense  en “La Madriguera” de Alejandro Korn.

En un choque de necesitados, los dirigidos por Diego Figueroa se quedaron con el primero de los dos derbis que tiene la región 3. El “Tricolor”, conformado por varios juveniles, sumó tres importantes puntos en la lucha por acceder a play offs.

La visita logró alcanzar la victoria tras los tantos de Ezequiel Vaca, Pablo Toledo, Nicolás Gallardo y Agustín Pérez Campos por duplicado. En tanto, el local descontó a través de Tomás González, Mario Díaz, Cristian Gómez y Juan Manuel Barreto.

En las preliminares, Estrella triunfo 6 a 0 en sexta y 2 a 1 en quinta y cuarta. Empalme alcanzó la victoria por 1 a 0 en reserva.

En la localidad de Guernica Las Lomas Las Lomas cayó como local por 1 a 0 frente a Defensores de Glew. El tanto para los de Almirante Brown fue marcado por Leonel Díaz, emparejando la serie de clásicos ya que la doble L había ganado por el mismo resultado en la primera jornada del torneo.

En la antesala los peronenses  vencieron por 1 a 0 en tercera, mientras que la visita lo hizo en sexta por 2 a 0. Hubo empates 0 a 0 en quinta y 1 a 1 en cuarta.

En Brandsen Progreso superó a Las Mandarinas por 3 a 1 con los tantos de Federico Caram, Gastón Bericiartua y Hernán Ermacora. El descuento para la visita lo convirtió Germán Sosa.

En juveniles Progre se quedó con los encuentros de quinta por 1 a 0 y reserva por 2 a 1, en tanto que Las Manda hizo lo propio en sexta por 2 a 0. Igualaron en uno en cuarta división.

Finalmente, El Indio goleó por 3 a 0 a Estrella de Jeppener con goles de Emanuel Viva y Borda en dos oportunidades.

En resto de las categorías fueron todas para el “Cacique” que se impuso 2 a 0 en sexta, 1 a 0 en quinta, 3 a 1 en cuarta y 2 a 0 en tercera.

Tabla de posiciones: El Indio 10 puntos, Defensores de Glew y Las Lomas 9 puntos, Atlético y Progreso 7 puntos, Empalme 6 puntos, Estrella de Jeppener y Las Mandarinas 3 puntos, Estrella del Sur 0 punto.

PRÓXIMA FECHA (5)

Empalme Vs Estrella del Sur

Las Mandarinas Vs Las Lomas

El Indio Vs Atlético y Progreso

Estrella de Jeppener Vs Defensores de Glew

Fotos: gentileza Camila Almirón.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial